• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

hola carol que tal?? yo estoy igual hice el de sara el ritual y bueno ahi la llevamos, he tenido acercamiento e intimidad pero necesito mas...encima trabajo con el , me da ansiedad muchas veces y os leo...pero bueno solo llevo desde el 30 de diciembre jejejeje asi que aun me quda.... saludos
Mariio
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2022, 23:30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariio »

Hola a todos.. hoy se cumplen los 15 dias ya del vudu que empece con Gloria, de momento sin novedades, el dia 28 me dijo Gloria que consultaríamos mi caso y veremos a ver como va, los casos como el mio donde no tenemos contacto, ni vemos ni hablamos con la persona que queremos atraer no podemos saber si esta pudiendo experimentar algún cambio en su comportamiento o sentimientos, asi que solo queda esperar y ser positivos, y buscar refugio en las historias ajenas de exito..
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R33 »

Mariio escribió: 21 Ene 2022, 14:44 Hola a todos.. hoy se cumplen los 15 dias ya del vudu que empece con Gloria, de momento sin novedades, el dia 28 me dijo Gloria que consultaríamos mi caso y veremos a ver como va, los casos como el mio donde no tenemos contacto, ni vemos ni hablamos con la persona que queremos atraer no podemos saber si esta pudiendo experimentar algún cambio en su comportamiento o sentimientos, asi que solo queda esperar y ser positivos, y buscar refugio en las historias ajenas de exito..
Hola. Mi caso es igual que el tuyo. Ni lo puedo ver, ni hablar... Nada de contacto. Sólo llevo 11 días pero pienso como tú hay que ser positivo. Nos saldrá bien!!!
Laura1972

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Laura1972 »

Hola, mi relación estaba bastante mal, la rutina, los niños, el trabajo… todas esas cosas estaban haciendo que nuestra relación se fuera deteriorando por eso antes de que todo se rompiera decidí hacer un amarre, concretamente el amarre de Santa Sarah La Kali para reforzar nuestra relación y que todo volviera a ser como al principio. Lo hice porque me lo recomendó una amiga que también estaba en proceso y todo le estaba yendo muy bien. Además lo reforcé con el ritual de lazo eterno del destino. La magia hizo su efecto y la semana todo empezó a cambiar entre nosotros estaba más atento, más cariñoso,… y desde entonces estamos muy bien. Aunque nuestra relación nunca se llegó a romper si que estaba apunto de pasar y gracias al amarre todo fue para bien.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

rebeca escribió: 21 Ene 2022, 12:33 hola carol que tal?? yo estoy igual hice el de sara el ritual y bueno ahi la llevamos, he tenido acercamiento e intimidad pero necesito mas...encima trabajo con el , me da ansiedad muchas veces y os leo...pero bueno solo llevo desde el 30 de diciembre jejejeje asi que aun me quda.... saludos
Hola Rebeca,
Si habéis tenido intimidad eso ya es un acercamiento n???
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Mariio escribió: 13 Ene 2022, 03:24 Hola a todos.. después de leer vuestras experiencias me he animado a registrarme en el foro para contar mi caso.. acabo de empezar un amarre con Gloria..(el vudu) encontre este foro y vi todos los comentarios positivos que había sobre ella y estaba claro que era la persona indicada, mi caso es un poco diferente del de la mayoría, pues no se trata de volver a atraer a mi novia porque nunca lo hemos sido. es una chica a la que conocí hace 7 años y con la que salí unos 5 o 6 veces apenas, hace unos 3 meses la volvi a ver en internet y la comente para quedar, en todo este tiempo solo la he visto 2 veces,

la primera vez fue porque la di una sorpresa en su negocio que ha puesto, y después de verla la dije por whatssap que queria volver a intentarlo, que hace 7 años no funciono pero que ahora queria probar otra vez, me dijo que su cabeza estaba en otras cosas y que no estaba muy motivada después de su divorcio, asi que no me podia decir que si ni no.. y eso me estaba matando. despues la dije para tener una cita de verdad y por fin la tuvimos hace 2 semanas, el dia fue muy agradable, pero el desenlace final aunque nos besamos al despedirnos mas de lo mismo, que no lo tenia claro y que no me confirmaba ni me decía que no.. sin embargo el dia de año nuevo la felicite y al dia siguiente me dijo que no espere mas mensajes porque se ha dado cuenta que no quiere llevar a nadie de su pasado a su futuro, me dio un disgusto terrible, pues yo desde que volvi a verla me hice muchas expectativas y realmente queria intentar volver a tener algo con ella, muy angustiado busque sobre amarres pues aunque nunca había recurrido a este magia, conozco de esto desde que era un niño, no quiero rendirme y se lo dije a Gloria,

Ella hizo su análisis del caso y ve sentimientos verdaderos al menos por mi parte, y dice que es factible, y que hacíamos una pareja muy bonita, asi que sin mas demora le dije de comenzar algo potente, y ahí estamos con el vudu, apenas llevamos 6 dias, asi que ahora toca seguir sus indicaciones y a esperar, uno de los consejos que me dio era no corroborar muchas opiniones en internet cosa que por lo que veo ninguno de los que estamos aqui hemos hecho, porque buscamos refugio y consuelo en las experiencias de otros, pero como veo que hay tan buena onda y la gente habla tan bien de ella por eso me he unido, a mi me reconforta leer todos los comentarios positivos de gente que ha logrado recuperar a su pareja y le da las gracias a Gloria por ello. estaré informando de los avances.. gracias..
Hola Mariio, Como estas ?? como va lo tuyo ?
Mariio
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2022, 23:30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariio »

Mamito escribió: 24 Ene 2022, 15:58
Mariio escribió: 13 Ene 2022, 03:24 Hola a todos.. después de leer vuestras experiencias me he animado a registrarme en el foro para contar mi caso.. acabo de empezar un amarre con Gloria..(el vudu) encontre este foro y vi todos los comentarios positivos que había sobre ella y estaba claro que era la persona indicada, mi caso es un poco diferente del de la mayoría, pues no se trata de volver a atraer a mi novia porque nunca lo hemos sido. es una chica a la que conocí hace 7 años y con la que salí unos 5 o 6 veces apenas, hace unos 3 meses la volvi a ver en internet y la comente para quedar, en todo este tiempo solo la he visto 2 veces,

la primera vez fue porque la di una sorpresa en su negocio que ha puesto, y después de verla la dije por whatssap que queria volver a intentarlo, que hace 7 años no funciono pero que ahora queria probar otra vez, me dijo que su cabeza estaba en otras cosas y que no estaba muy motivada después de su divorcio, asi que no me podia decir que si ni no.. y eso me estaba matando. despues la dije para tener una cita de verdad y por fin la tuvimos hace 2 semanas, el dia fue muy agradable, pero el desenlace final aunque nos besamos al despedirnos mas de lo mismo, que no lo tenia claro y que no me confirmaba ni me decía que no.. sin embargo el dia de año nuevo la felicite y al dia siguiente me dijo que no espere mas mensajes porque se ha dado cuenta que no quiere llevar a nadie de su pasado a su futuro, me dio un disgusto terrible, pues yo desde que volvi a verla me hice muchas expectativas y realmente queria intentar volver a tener algo con ella, muy angustiado busque sobre amarres pues aunque nunca había recurrido a este magia, conozco de esto desde que era un niño, no quiero rendirme y se lo dije a Gloria,

Ella hizo su análisis del caso y ve sentimientos verdaderos al menos por mi parte, y dice que es factible, y que hacíamos una pareja muy bonita, asi que sin mas demora le dije de comenzar algo potente, y ahí estamos con el vudu, apenas llevamos 6 dias, asi que ahora toca seguir sus indicaciones y a esperar, uno de los consejos que me dio era no corroborar muchas opiniones en internet cosa que por lo que veo ninguno de los que estamos aqui hemos hecho, porque buscamos refugio y consuelo en las experiencias de otros, pero como veo que hay tan buena onda y la gente habla tan bien de ella por eso me he unido, a mi me reconforta leer todos los comentarios positivos de gente que ha logrado recuperar a su pareja y le da las gracias a Gloria por ello. estaré informando de los avances.. gracias..
Hola Mariio, Como estas ?? como va lo tuyo ?
Hola Mamito pues sigo a la espera y las indicaciones de Gloria, este dia 28 consultaremos mi caso para ver que novedades hay..
Angelacruz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angelacruz »

alguien hizo el ritual a la Santa Muerte y sabe si funciona??? Estoy interesada en hacerlo pero quería leer opiniones y experiencias al respecto.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Angelacruz escribió: 24 Ene 2022, 19:02 alguien hizo el ritual a la Santa Muerte y sabe si funciona??? Estoy interesada en hacerlo pero quería leer opiniones y experiencias al respecto.

Y quién te dice lo del ritual este?? Te lo ha comentado Gloria???
Pichi08
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2022, 11:06

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pichi08 »

Hola he hecho un amarre de 7 nudos con Gloria Heredia. Alguien que haya hecho el mismo. Cuando empezaron a ver cambios?
Gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD