• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sandri_77

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sandri_77 »

Uff ritual a la santa muerte suena un poco a magia negra, no?? No sé mucho como funciona, pero informaos bien antes de nada.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Pichi08 escribió: 25 Ene 2022, 11:08 Hola he hecho un amarre de 7 nudos con Gloria Heredia. Alguien que haya hecho el mismo. Cuando empezaron a ver cambios?
Gracias
Hola Pichi08!
Cuándo lo empezaste el amarre?? Es complicada tu situación??
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R33 »

Sandri_77. Yo no sé cómo es el ritual a la santa muerte pero Gloria no trabaja la magia negra.
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mamito »

Mariio escribió: 24 Ene 2022, 17:30
Mamito escribió: 24 Ene 2022, 15:58
Mariio escribió: 13 Ene 2022, 03:24 Hola a todos.. después de leer vuestras experiencias me he animado a registrarme en el foro para contar mi caso.. acabo de empezar un amarre con Gloria..(el vudu) encontre este foro y vi todos los comentarios positivos que había sobre ella y estaba claro que era la persona indicada, mi caso es un poco diferente del de la mayoría, pues no se trata de volver a atraer a mi novia porque nunca lo hemos sido. es una chica a la que conocí hace 7 años y con la que salí unos 5 o 6 veces apenas, hace unos 3 meses la volvi a ver en internet y la comente para quedar, en todo este tiempo solo la he visto 2 veces,

la primera vez fue porque la di una sorpresa en su negocio que ha puesto, y después de verla la dije por whatssap que queria volver a intentarlo, que hace 7 años no funciono pero que ahora queria probar otra vez, me dijo que su cabeza estaba en otras cosas y que no estaba muy motivada después de su divorcio, asi que no me podia decir que si ni no.. y eso me estaba matando. despues la dije para tener una cita de verdad y por fin la tuvimos hace 2 semanas, el dia fue muy agradable, pero el desenlace final aunque nos besamos al despedirnos mas de lo mismo, que no lo tenia claro y que no me confirmaba ni me decía que no.. sin embargo el dia de año nuevo la felicite y al dia siguiente me dijo que no espere mas mensajes porque se ha dado cuenta que no quiere llevar a nadie de su pasado a su futuro, me dio un disgusto terrible, pues yo desde que volvi a verla me hice muchas expectativas y realmente queria intentar volver a tener algo con ella, muy angustiado busque sobre amarres pues aunque nunca había recurrido a este magia, conozco de esto desde que era un niño, no quiero rendirme y se lo dije a Gloria,

Ella hizo su análisis del caso y ve sentimientos verdaderos al menos por mi parte, y dice que es factible, y que hacíamos una pareja muy bonita, asi que sin mas demora le dije de comenzar algo potente, y ahí estamos con el vudu, apenas llevamos 6 dias, asi que ahora toca seguir sus indicaciones y a esperar, uno de los consejos que me dio era no corroborar muchas opiniones en internet cosa que por lo que veo ninguno de los que estamos aqui hemos hecho, porque buscamos refugio y consuelo en las experiencias de otros, pero como veo que hay tan buena onda y la gente habla tan bien de ella por eso me he unido, a mi me reconforta leer todos los comentarios positivos de gente que ha logrado recuperar a su pareja y le da las gracias a Gloria por ello. estaré informando de los avances.. gracias..
Hola Mariio, Como estas ?? como va lo tuyo ?
Hola Mamito pues sigo a la espera y las indicaciones de Gloria, este dia 28 consultaremos mi caso para ver que novedades hay..
Hola Mariio, ok ahi nos cuentas como te va... suerte y mucha fe !!
Rossemary

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rossemary »

Sandri_77 escribió: 25 Ene 2022, 16:59 Uff ritual a la santa muerte suena un poco a magia negra, no?? No sé mucho como funciona, pero informaos bien antes de nada.
Conozco el ritual a la santa muerte y no tiene nada de magia negra, sandri. Normal que por el nombre pueda asustar, pero es un ritual que funciona muy bien y consigue objetivos positivos. En mi caso le pedí varias cosas como que volviera el interés del mi pareja en mi, y otros asuntos relacionados con el dinero y todo perfecto.
Marazul

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marazul »

Hola Angela, yo empecé a hacerlo hace 4 meses y aunque al principio parecía no funcionar, alrededor de un mes o así hubo un cambio drástico en mi pareja (en ese momento ex) que me dejó patidifusa, porque no había ningún atisbo que me hiciera pensar que iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. No sé cuál es tu caso pero te lo recomiendo 100X100
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por R33 »

Rossemary escribió: 26 Ene 2022, 16:23
Sandri_77 escribió: 25 Ene 2022, 16:59 Uff ritual a la santa muerte suena un poco a magia negra, no?? No sé mucho como funciona, pero informaos bien antes de nada.
Conozco el ritual a la santa muerte y no tiene nada de magia negra, sandri. Normal que por el nombre pueda asustar, pero es un ritual que funciona muy bien y consigue objetivos positivos. En mi caso le pedí varias cosas como que volviera el interés del mi pareja en mi, y otros asuntos relacionados con el dinero y todo perfecto.
Podrías decir cuánto tiempo tardó en volver tu pareja con este ritual?? Gracias.
Y me alegro que todo saliera perfecto 😌
Carlota

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carlota »

Hay alguien que no le haya funcionado el amarre? Os sigo
Luna_gris

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna_gris »

Holaaaa chic@sss :!: :!: Nada solo quería comentaros que empecé el Gran Ritual de Cambio de Ciclo a principio de año, y parece que me está cambiando la suerte. Escribo esto muy emocionada porque tenía un par de proyectos en mente, 1 de ellos con mucha dificultad para que saliera adelante, sobre todo economicamente. Empecé este ritual ya que me lo aconsejó Gloria Heredia, y por h o por b, han empezado a salir todas las cosas de cara. Siendo exceptica como era con todas estas cosas, he de decir que ha cambiado mi opinión totalmente y lo estoy recomendando a mi gente más cercana. Sin más, un besasso!!!
Ruth_black

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ruth_black »

He visto en las páginas anteriores que habláis del Ritual a la Santa Muerte. Yo no lo he probado, pero a modo de curiosidad os voy a contar que una vez un vidente conocido me contó que varias personas del famoseo y alta sociedad en España lo habían hecho, y que muy probablemente, habían llegado a donde están gracias a esta Santa. Un ritual, que bien hecho y bien dirigido por un buen vidente tiene una gran potencia.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD