• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ocho

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ocho »

para mi esperanza prados es un dieeez, la mejor la mas sincera y la que mas me acierta
Genoveva

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Genoveva »

Menudo muermo de tarot, me frieron a preguntas para luego encima no dar ni una, fatal fatal
Kiki

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Kiki »

Yo estuve fatal por una discusión con una amiga, nunca pensé que nos podríamos enfadar de esa manera por eso necesitaba ayuda y encontré el contacto de Alicia Fresno 912177052, para mí es la mejor me ha acertado con mucha exactitud y me ha sido de gran ayuda durante este proceso
Emilia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Emilia »

luz valdez es mi favorita, empece a llamarla por problemas en el trabajo y al final siempre la llamo cuando tengo algun problema y necesito que alguien me escuche y pueda ayudarme con predicciones
Paco

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Paco »

Agueda del Pino es un 10 de 10 si quereis hablar con ella la podeis llamar aqui 806511120 siempre me lo explica todo genial y siento que me escucha de verdad pero ella es la que habla no me hace hablar a mi todo el rato
BlackWidow

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por BlackWidow »

A mi me gusta la gente que dice las cosas a la cara que sean muy directas porque no me gusta perder el tiempo por eso estoy tan contenta con Esperanza Prados, me transmite confianza para contarle cualquier cosa
Fina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Fina »

despues de llamar a muchos tarots que me salieron rana di con el numero de alicia fresno de casualidad y sinceramente me sorprendio porque no me esparaba que fuese a salir bien. me gusta su forma de ser, siempre es muy clara conmigo
Melany

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Melany »

amo muchisimo como trabaja luz valdez, sus tiradas son las mejores que vi nunca y sus aciertos wow, gracias por poner su numero aqui antes no la conocia
Miau

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miau »

Fina escribió: 23 Ago 2022, 10:14 despues de llamar a muchos tarots que me salieron rana di con el numero de alicia fresno de casualidad y sinceramente me sorprendio porque no me esparaba que fuese a salir bien. me gusta su forma de ser, siempre es muy clara conmigo
Hola Fina, puedes decirme como contacto con ella, me interesa mucho.
Plata

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Plata »

Pues mira yo he llamado a un monton de tarots, llevo asi toda la vida me gusta que me ayuden. El ultimo que he probado es el de Esperanza Prados y me ha gustado bastante, supongo que volvere a llamarla en un futuro.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD