• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Raquelaries

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelaries »

Esty haciendo el amarre de amor a la santa sara kali y el potenciador que gracias a ello todo dio un cambio brutal
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Estibaliz escribió: 04 Oct 2021, 10:30
Rociito escribió: 02 Oct 2021, 19:09 Y se puede contactar con ella por telefono, Estibaliz?
Estibaliz escribió: 02 Oct 2021, 11:26 La semana pasada visité a una vidente en un pequeño pueblo d León q me habían recomendado.Priemro me leyó las cartas y me quedé muy sorprendida d todo lo q me dijo, aunque me dijo q pasarían algunas cosas q no me gustó nada…además hicimos un ritual mágico para q me pareja quedara uno a mi para siempre..era la primera vez q hacia esto y espero q de resultados
Noo, es una señora mayor y solo atiende d forma presencial, por lo visto no le gusta nada las nuevas tecnologías y ella sigue en su vida con todo lo tradiconal. Su casa es d estas antiguas, pequeñita y muy acogedora
Me podrías decir en qué pueblo está y darme la dirección por favor??
Penelope7
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2022, 17:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Penelope7 »

Ufff, muchísimas gracias por los ánimos. Q llorera tng hoy....
[/quote]

¿Qué tal estás hoy Sus? Espero que con más ánimo y con fuerzas de seguir luchando por tu amor!! Un abrazo
Karina2311

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Karina2311 »

Raquelaries que potenciador estás haciendo tú? Yo el del lazo eterno del destino y al nada de empezar ya vi sus efectos.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Penelope7 escribió: 14 Ene 2022, 11:30 Ufff, muchísimas gracias por los ánimos. Q llorera tng hoy....
¿Qué tal estás hoy Sus? Espero que con más ánimo y con fuerzas de seguir luchando por tu amor!! Un abrazo
[/quote]

Hola Penelope7!!
Hoy mejor, mucho más animada siguiendo los deberes de GLORIA, y ayer ella me dijo un par de cosas q me dejó un pco más tranquila. Esto supngo q irá a días.
Q te pasa a ti Penélope?

Un abrazo a todos
Raquelaries

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelaries »

Estoy haciendo el potenciador de la santa muerte
Ainhoa Reina García

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ainhoa Reina García »

[size=150m[/size]Hola necesito saber el motivo por el que mi prima Inma me bloqueó
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

sus30 escribió: 10 Ene 2022, 12:40
Cristal234 escribió: 10 Ene 2022, 09:57 Hola a todos,

Yo llevo 11 dias con Gloria y no hay avances pero se que es pronto aun…. No se nada de el, hemos estado en el pueblo los dos y me esquiva…. Ayer me entere de que le ha felicitado el año a mi padre pero yo no se nada de el.
Ha sido llegar a mi casa (la q compartiamos) y me ha dado el bajon….

¿Como llevais estos dias vosotros?

Un abrazo
Hola Cristal,
Q ritual estás trabajando con Gloria??
Cierto es, ver q pasan los días y no hay acercamiento pero tenemos q pensar en positivo y creer en nosotr@s. Cuesta muchísimo y más después de todas las fiestas x el medio. Al menos yo hablo x mi pq ha sido bastante duro pero adora q ya han pasado los peores días intento ser fuerte y tener un pco de fe en q algún día volverá y espero q sea pronto.
Cuándo empezaste con el ritual???
Saludos
Hola sus30!
Estoy con el ritual Santa Sarah la Kali, llevo 16 dias y aun nada…. Se me hace pesado algunas veces, con muchos bajones pero fuerte!
Tu qtal estas? Que ritual haces?
Un abrazo
Martina_ak

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Martina_ak »

Hola, yo estoy haciendo el ritual de Santa Sara de Kali y ayer empecé el potenciador de la santa muerte. Mi amarre estaba llendo bien pero me decidí hacer el potenciador para que todo vaya más rapido, estoy muy nerviosa pero con mucha fe. Lo estoy haciendo con Gloria Heredia
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Martina_ak escribió: 17 Ene 2022, 15:43 Hola, yo estoy haciendo el ritual de Santa Sara de Kali y ayer empecé el potenciador de la santa muerte. Mi amarre estaba llendo bien pero me decidí hacer el potenciador para que todo vaya más rapido, estoy muy nerviosa pero con mucha fe. Lo estoy haciendo con Gloria Heredia
Hola Martina, y cuál es tu historia? Es complicada?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD