• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Chanicamacho

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Chanicamacho »

He realizado ambas cosas; en amarres una experiencia brutal con Gloria Heredia, concretamente hicimos el amarre de Santa Sarah y me funcionó. Y en cuanto a videntes, es cierto que he acudido a varias pero la que más me gustó fue Esperanza Prados. Espero que os sirva!! Suerte y que vaya bien.
Mariamar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariamar »

En amarres he oído hablar muy bien de Gloria Heredia, por si a alguien le interesa os facilito contacto: Gloria: 609716777
Peque90

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Peque90 »

Mi situación era un tanto desesperante, las cosas con mi pareja iban de mal en peor, ya no sabía como solucionar las cosas… Entonces oi hablar de Gloria Heredia y de sus amarres, me informé y decidir probar. Fue sincera en cuanto a que tardaría tiempo en ver resultados y así fue pero ahora sigo con mi pareja y si discutimos son las tipicas discusiones de cualquier relacion. Todo un acierto y una experiencia inigualable. Podeis llamarla aquí si estáis pasando por una situacion como la mía, os va a ayudar: 609716777
Libre

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Libre »

Cuánto tiempo tardaste?
Sara67

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sara67 »

Hola, mi novio me engañó con mi prima que son compañeros de trabajo. Ella siempre me ha tenido envidia y nos llevamos fatal. Mi mejor amiga me ha dicho que los ha visto justos en un coche en una zona alejada... me quedé muerta, se que a ella siempre le habia gustado mi novio pero no me lo esperaba. Se lo dije a mi chico y tuve una discursión fuerte con mi novio, me lo reconoció todo pero dice que está arrepentido y que no quiere que lo deje... estoy fatal porque yo no quiero dejarlo pero me estoy haciendo la dura. Lo unico que quiero es que ella desaparezca de su vida pero trabajan juntos. Alguien podría ayudarme??
Estilos

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Estilos »

buenos dias a todos foro que tal, no he leido que hayais hablado mucho por aqui del ritual de derribo y renovacion y es el que yo hice y para mi fue tuvo unos resultados brutales. Estaba enamorada de un chico y yo también le gustaba a él pero él tenía muchas dudas no estaba seguro de nada y al final se iba alejando por tantas dudas, yo lo estaba pasando muy mal y recurri a este ritual con la idea de que se le quitasen todas las dudas y funciono a la perfeccion. Desde entonces somos pareja jeje!
Prosperidad

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Prosperidad »

Mira yo primero he probado con Luna porque encontré su número en internet y no sé tampoco sabía de otras tarotistas, a mí no me gustó sinceramente, me resultó muy brusca y parecía que quería largarme rápido y a mí eso no me gustó así que busqué más y di con el número de Gloria y acabo de empezar un amarre con ella, espero que salga mejor!
Rakel84

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rakel84 »

Yo llamé a gloria por recomendacion de una amiga, estaba teniendo muchos problemas en mi matrimonio y necesitaba ayuda urgente porque lo estaba pasando fatal, desde el primer momento ella fue muy comprensiva y la verdad que fue un apoyo
Cancer91

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cancer91 »

Liliana escribió: 13 Dic 2021, 08:51 Buenos días a tod@s, me gustaría contaros mi experiencia. Yo hice un amarre de amor, el amarre a su santa sarah y un potenciador sexual, hace 5 meses y cada dia que pasa me alegro mas de haber dado el paso y decidir hacerlo. Al principio tenia mis dudas pero no quería perder mi relación y decidí luchar hasta el final. Mi novio y yo llevabamos mucho tiempo mal, nos habiamos distanciado mucho hasta el punto que el decidió que quería un tiempo para estar solo y pensar, ya sabéis lo que eso significa... se me vino el mundo abajo porque aunque yo veia que la relación se estaba desgastando no queria perderlo. A los dias de empezar empecer a ver reacciones diferentes en el, empezó a escribirme, hablarme... y bueno poco a poco hemos vuelto a recuperar la relación y ahora estamos muy bien juntos, nuestra relación dio un cambio brutal y para mejor.

Cuanto tiempo pasó en que vieras resultados?
Milagrosa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Milagrosa »

Yo deposité mi confianza en Luz Valdez para un amarre pero no obtuve el resultado que esperaba, me daba la impresión de que ella intentaba convencerme de que iba a salir bien cuando no era así… no me aquello y no he vuelto
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD