• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Raquelaries

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquelaries »

Esty haciendo el amarre de amor a la santa sara kali y el potenciador que gracias a ello todo dio un cambio brutal
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estibaliz escribió: 04 Oct 2021, 10:30
Rociito escribió: 02 Oct 2021, 19:09 Y se puede contactar con ella por telefono, Estibaliz?
Estibaliz escribió: 02 Oct 2021, 11:26 La semana pasada visité a una vidente en un pequeño pueblo d León q me habían recomendado.Priemro me leyó las cartas y me quedé muy sorprendida d todo lo q me dijo, aunque me dijo q pasarían algunas cosas q no me gustó nada…además hicimos un ritual mágico para q me pareja quedara uno a mi para siempre..era la primera vez q hacia esto y espero q de resultados
Noo, es una señora mayor y solo atiende d forma presencial, por lo visto no le gusta nada las nuevas tecnologías y ella sigue en su vida con todo lo tradiconal. Su casa es d estas antiguas, pequeñita y muy acogedora
Me podrías decir en qué pueblo está y darme la dirección por favor??
Penelope7
Contactar:

Mensaje por Penelope7 »

Ufff, muchísimas gracias por los ánimos. Q llorera tng hoy....
[/quote]

¿Qué tal estás hoy Sus? Espero que con más ánimo y con fuerzas de seguir luchando por tu amor!! Un abrazo
Karina2311

Mensaje por Karina2311 »

Raquelaries que potenciador estás haciendo tú? Yo el del lazo eterno del destino y al nada de empezar ya vi sus efectos.
sus30

Mensaje por sus30 »

Penelope7 escribió: 14 Ene 2022, 11:30 Ufff, muchísimas gracias por los ánimos. Q llorera tng hoy....
¿Qué tal estás hoy Sus? Espero que con más ánimo y con fuerzas de seguir luchando por tu amor!! Un abrazo
[/quote]

Hola Penelope7!!
Hoy mejor, mucho más animada siguiendo los deberes de GLORIA, y ayer ella me dijo un par de cosas q me dejó un pco más tranquila. Esto supngo q irá a días.
Q te pasa a ti Penélope?

Un abrazo a todos
Raquelaries

Mensaje por Raquelaries »

Estoy haciendo el potenciador de la santa muerte
Ainhoa Reina García

Mensaje por Ainhoa Reina García »

[size=150m[/size]Hola necesito saber el motivo por el que mi prima Inma me bloqueó
Cristal234
Contactar:

Mensaje por Cristal234 »

sus30 escribió: 10 Ene 2022, 12:40
Cristal234 escribió: 10 Ene 2022, 09:57 Hola a todos,

Yo llevo 11 dias con Gloria y no hay avances pero se que es pronto aun…. No se nada de el, hemos estado en el pueblo los dos y me esquiva…. Ayer me entere de que le ha felicitado el año a mi padre pero yo no se nada de el.
Ha sido llegar a mi casa (la q compartiamos) y me ha dado el bajon….

¿Como llevais estos dias vosotros?

Un abrazo
Hola Cristal,
Q ritual estás trabajando con Gloria??
Cierto es, ver q pasan los días y no hay acercamiento pero tenemos q pensar en positivo y creer en nosotr@s. Cuesta muchísimo y más después de todas las fiestas x el medio. Al menos yo hablo x mi pq ha sido bastante duro pero adora q ya han pasado los peores días intento ser fuerte y tener un pco de fe en q algún día volverá y espero q sea pronto.
Cuándo empezaste con el ritual???
Saludos
Hola sus30!
Estoy con el ritual Santa Sarah la Kali, llevo 16 dias y aun nada…. Se me hace pesado algunas veces, con muchos bajones pero fuerte!
Tu qtal estas? Que ritual haces?
Un abrazo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD