• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ranita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ranita »

alguien mas ha probado con luna sanchez? no se si el problema ha sido choque de personalidades,, es cierto que desde el principio no note conexion y eso ya no me gusto,, luego con mi amarre no hubo progresos,, yo por mi experiencia no la recomiendo
Angela

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Angela »

yo con quien he tenido una experiencia rara ha sido con luz valdez, una amiga tambien quiso hacer un amarre con ella y a ninguna de las dos nos funciono, no se fue un poco raro no creo que vuelva a intentarlo
Bella_

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Bella_ »

Yo intente hacer un amarre hace unos dos años pero no paso nada,.. creo que la vidente que elegi no fue la mejor opcion, voy a ver si puedo probar con gloria que he leido buenas reseñas por aqui y una chica que conozco del trabajo tambien ha hecho algun amarre con ella
Concha

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Concha »

olaaa, alguien mas ha probao con luna sanchez¿ no se si es cosa mia o ke pero no me ha gustao mucho cuando e hablao con ella… creo k me estba diciendo solo lo ke yo queria oir eso no me gusta
Amiga

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Amiga »

para mi funciono bien el amarrado y claveteado para estar con la persona que deseaba es muy potente y consigues lo que quieres
Maggie

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maggie »

respecto a opiniones sobre videntes yo no he tenido muchas experiencias cuando era joven acompañaba a mi madre a una vidente de nuestro pueblo pero desde entonces no habia vuelto, ahora con quien estoy haciendo un amarre es con Gloria Heredia y me gusta mucho su actitud y las vibraciones que me da me cae muy bien y se le nota lo profesional que es
Pétalo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pétalo »

el amarre de la santa oshun para mi es magico me ayudo a conseguir al chico que me tenia loca, si estais en una situacion asi os lo recomiendo es un 10
Lluvia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lluvia »

Mi historial con videntes es bastante regular, la primera a la que fui era una mujer muy mayor de mi pueblo mi madre nunca se fio de ella pero no quise escucharla y quise hacer un amarre, y terminó saliendo mal. Después de un tiempo pensé que por una experiencia mala no iba a dejar de confiar en las videntes y quise hacer otro amarre con Luz Valdez y volvió a salir todo mal. He estado muchos años apartada de esto porque estaba muy dolida pero ahora mismo estoy con un amarre con Gloria Heredia y por el momento me siento mucho mejor y sí noto ciertos cambios. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo.
Zaira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Zaira »

Yo contacte con Gloria Heredia, y la verdad que me ha funcionado, eso sí tarde mucho tiempo en ver resultados, llegué a pensar que habia sido una pérdida de tiempo pero cuando menos te lo esperas hace efecto
Sandra

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sandra »

Yo lo hice porque estaba desesperada… mi relacion iba de mal en peor, no parábamos de dejarlo incluso mi pareja se fue con otra chica. Y oí hablar de Gloria Heredia y de los amarres, me estuve informando y contacté con ella. Al cabo de un tiempo volvió a mi que quería que nos diésemos una oportunidad y hasta día de hoy 4 años despues mi relacion es ahora sana y muy bonita.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD