• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
María

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por María »

Fanny escribió: 04 Jul 2022, 10:32 Muy buenas chicos,

Yo potencié mi amarre con el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y los cambio que he notado al hacerlo fueron increibles. Poco a poco mi ex empezó a llamarme, a escribirme wasaaps hasta que me dijo que quería volver conmigo que se habia dado cuenta de que era la mujer de su vida, me dejo sin palabras ya que cuando me dejó me dijo que tenia claro que lo nuestro no podía ser.. estoy muy contenta con el resultado y sin duda os lo recomiendo. Yo lo hice con Gloria Heredia.
Hola Fanny, cuánto tiempo tardo en dar resultado ? Cuál era tu situación ? Gracias !
Destino

Mensaje por Destino »

Hola chicos, yo os puedo hablar del ritual de san isaac, y después de este el que hice fue el amarrado y claveteado, en los dos casos han funcionado bien no se si ha sido suerte pero yo tambien confiaba mucho en que iban a salir bien y diria que tambien es importante tener ese pensamiento y energia
LeoLunar

Mensaje por LeoLunar »

el ritual abrecaminos de las 7 potencias yo os lo recomiendo para conseguir ayuda con vuestro negocio, yo tenia mucho miedo porque despues de muchos años consegui abrir mi negocio y pensar que puede ir mal da mucho miedo, yo por eso hice ese ritual y aun sigo con mi negocio y me va bien estoy muy muy contenta
Marilo

Mensaje por Marilo »

Yo habia llamado alguna vez al tarot pero hacia siglos entonces cuando quise hacer un amarre no sabia a quien llamar pero un amigo me hablo sobre Gloria Heredia y me la recomendo, el tambien habia hecho amarres con ella y tenia buenas experiencias asi que yo tambien quise y mi experiencia tambien fue positiva
Ranita

Mensaje por Ranita »

alguien mas ha probado con luna sanchez? no se si el problema ha sido choque de personalidades,, es cierto que desde el principio no note conexion y eso ya no me gusto,, luego con mi amarre no hubo progresos,, yo por mi experiencia no la recomiendo
Angela

Mensaje por Angela »

yo con quien he tenido una experiencia rara ha sido con luz valdez, una amiga tambien quiso hacer un amarre con ella y a ninguna de las dos nos funciono, no se fue un poco raro no creo que vuelva a intentarlo
Bella_

Mensaje por Bella_ »

Yo intente hacer un amarre hace unos dos años pero no paso nada,.. creo que la vidente que elegi no fue la mejor opcion, voy a ver si puedo probar con gloria que he leido buenas reseñas por aqui y una chica que conozco del trabajo tambien ha hecho algun amarre con ella
Concha

Mensaje por Concha »

olaaa, alguien mas ha probao con luna sanchez¿ no se si es cosa mia o ke pero no me ha gustao mucho cuando e hablao con ella… creo k me estba diciendo solo lo ke yo queria oir eso no me gust
Amiga

Mensaje por Amiga »

para mi funciono bien el amarrado y claveteado para estar con la persona que deseaba es muy potente y consigues lo que quieres
Isa

Mensaje por Isa »

Hola! Alguien que pueda contar su experiencia con el ritual de reconexion y equilibrio espiritual, con quien lo hizo y tiempo en dar resultado ? Muchas gracias!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD