• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Maggie

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maggie »

respecto a opiniones sobre videntes yo no he tenido muchas experiencias cuando era joven acompañaba a mi madre a una vidente de nuestro pueblo pero desde entonces no habia vuelto, ahora con quien estoy haciendo un amarre es con Gloria Heredia y me gusta mucho su actitud y las vibraciones que me da me cae muy bien y se le nota lo profesional que es
Pétalo

Mensaje por Pétalo »

el amarre de la santa oshun para mi es magico me ayudo a conseguir al chico que me tenia loca, si estais en una situacion asi os lo recomiendo es un 10
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pétalo escribió: 22 Ago 2022, 12:34 el amarre de la santa oshun para mi es magico me ayudo a conseguir al chico que me tenia loca, si estais en una situacion asi os lo recomiendo es un 10
Hola! Ya habías estado con este chico antes? Con quien lo has hecho y cuánto te ha tardado?
Muchas gracias
Lluvia

Mensaje por Lluvia »

Mi historial con videntes es bastante regular, la primera a la que fui era una mujer muy mayor de mi pueblo mi madre nunca se fio de ella pero no quise escucharla y quise hacer un amarre, y terminó saliendo mal. Después de un tiempo pensé que por una experiencia mala no iba a dejar de confiar en las videntes y quise hacer otro amarre con Luz Valdez y volvió a salir todo mal. He estado muchos años apartada de esto porque estaba muy dolida pero ahora mismo estoy con un amarre con Gloria Heredia y por el momento me siento mucho mejor y sí noto ciertos cambios. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo.
Zaira

Mensaje por Zaira »

Yo contacte con Gloria Heredia, y la verdad que me ha funcionado, eso sí tarde mucho tiempo en ver resultados, llegué a pensar que habia sido una pérdida de tiempo pero cuando menos te lo esperas hace efecto
Sandra

Mensaje por Sandra »

Yo lo hice porque estaba desesperada… mi relacion iba de mal en peor, no parábamos de dejarlo incluso mi pareja se fue con otra chica. Y oí hablar de Gloria Heredia y de los amarres, me estuve informando y contacté con ella. Al cabo de un tiempo volvió a mi que quería que nos diésemos una oportunidad y hasta día de hoy 4 años despues mi relacion es ahora sana y muy bonita.
Dino

Mensaje por Dino »

a mi me fue de lujo con gloria le estoy muy agradecido es cierto k siempre he sido una persona muy paciente entonces en ese sentido no senti k me desesperase aunk claro tambien depende de la situacion de cada uno y su gravedad pero me parecio ke gloria es muy maja
BMF

Mensaje por BMF »

Alguien mas ha tenido una experiencia negativa con Luna Sanchez? Tampoco es que haya sido malisima pero para nada lo que me esperaba. El amarre nunca llego a tener resultados y fue un poco incomodo toda la situacion…
Xuri

Mensaje por Xuri »

Gloria es un amorrr, conmigo al menos se ha portado muy bien, cuando haces amarres es normal a veces perder los nervios porque quieres resultados al momento pero ella aunque yo me alterase siempre ha estado ahi
Rita

Mensaje por Rita »

Hola BMF! yo tampoco tengo buena experiencia con Luna, fui con muchas ganas pero no consiguio lo que yo queria..
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD