• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carol

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carol »

buenas tardes, mi novio me ha dejado, yo creo que hay otra, alguien me puede ayudar??? gracias
Nieves

Mensaje por Nieves »

Carol escribió: 07 Sep 2022, 13:27 buenas tardes, mi novio me ha dejado, yo creo que hay otra, alguien me puede ayudar??? gracias
hola Carol, yo te recomiendo a Gloria Heredia, habla con ella que es encantadora y te dira las posibilidades de que un amarre te funcione, mucho animo se que es una situacion my dificil
Meri

Mensaje por Meri »

Nieves escribió: 08 Sep 2022, 12:06
Carol escribió: 07 Sep 2022, 13:27 buenas tardes, mi novio me ha dejado, yo creo que hay otra, alguien me puede ayudar??? gracias
hola Carol, yo te recomiendo a Gloria Heredia, habla con ella que es encantadora y te dira las posibilidades de que un amarre te funcione, mucho animo se que es una situacion my dificil
Hola Nieves, que amarre hiciste tú y cuánto tardo en hacer efecto ?
Luna

Mensaje por Luna »

Hola!
He empezado hace una semana con Gloria la verdad es que me dio mucha confianza, porque tengo ganas de ver resultados ya que ella me dijo que no era un caso complicado
Zoe

Mensaje por Zoe »

alguien me puede contar su experiencia con luz valdez? es que hace años probe con ella y no me fue demasiado bien...
Ranita

Mensaje por Ranita »

BMF escribió: 01 Sep 2022, 13:23 Alguien mas ha tenido una experiencia negativa con Luna Sanchez? Tampoco es que haya sido malisima pero para nada lo que me esperaba. El amarre nunca llego a tener resultados y fue un poco incomodo toda la situacion…
hola BFM, te entiendo me paso como a ti, no encaje con ella y mi amarre tampoco funciono, hace mucho de lo tuyo??
greta2

Mensaje por greta2 »

Zoe escribió: 12 Sep 2022, 16:16 alguien me puede contar su experiencia con luz valdez? es que hace años probe con ella y no me fue demasiado bien...
Hola yo de Luz valdez no te puedo hblar, pero si de Gloria. La verdad que es increible esta mujer. cada dia esta haciendo que mi ex este mas cerca mia. Y aunque la espera se este haciendo larga, se que merecera la pena.
Sevilla

Mensaje por Sevilla »

Nunca había hablado en un foro como este pero me he animado a comentar aquí. He tenido experiencias malísimas con videntes, no se como lo hago que vidente en la que confío vidente que me estafa o sale todo mal. La verdad que leyendoos me dan ganas de volver a probar pero no quiero volver a pasar por lo mismo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sevilla escribió: 14 Sep 2022, 12:40 Nunca había hablado en un foro como este pero me he animado a comentar aquí. He tenido experiencias malísimas con videntes, no se como lo hago que vidente en la que confío vidente que me estafa o sale todo mal. La verdad que leyendoos me dan ganas de volver a probar pero no quiero volver a pasar por lo mismo.
Hola Sevilla.

yo te recomiendo a Gloria. Estoy encantada con ella. Te ayuda en todo los momentos y encima dia a dia vas viendo la evolucucion. yo te la recomiendo sin duda
Cris_Fdez

Mensaje por Cris_Fdez »

ya q estais hablando de luna sanchez me animo a contar un poco de mi experiencia, en otro foro lei buenas opiniones y quise llamarla por dificultades que estaba teniendo con mi pareja, yo sentia que pasaba el tiempo y no pasaba nada, ella me daba largas y asi estuve por lo menos un año, yo solo queria confiar en que iba a salir pero ya os digo no veia ni un solo cambio en todo ese tiempo, me dolio mucho
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD