• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rosi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi »

pa k la otra persona no se olvide jamas de los jamases de ti el amarrado y claveteado eso amarra (y nunca mejor dicho :lol: ) k esa persona no te la kita ni con agua caliente pero tener cuidao xk hay k estar mu seguros
Libres

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Libres »

alguien más ha tenido mala experiencia con luna sanchez¿¿ me lleve una gran decepcion, estaba muy ilusionada tenia muchas ganas de hacer un amarre con ella pero mis resultados no fueron buenos
Enzo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Enzo »

hoy he llorado de emocion despues de mucho tiempo, el ritual de san isaac ha conseguido lo que necesitaba desde hace tantos meses y por fin puedo decir adios a esa persona que solo me traia negatividad a mi y a mi pareja, ha sido duro pero se consiguio
IsaCruz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por IsaCruz »

si hago un amarre podre estar con el chico que me gusta? lleva siendo mi amiga mucho tiempo y creo que tambien le gusto pero a los dos nos da miedo dar el paso y siempre me cuenta como esta con otras chicas y lo paso fatal
001

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por 001 »

Libres escribió: 13 Oct 2022, 11:17 alguien más ha tenido mala experiencia con luna sanchez¿¿ me lleve una gran decepcion, estaba muy ilusionada tenia muchas ganas de hacer un amarre con ella pero mis resultados no fueron buenos
Hola cielo me pasó lo mismo, tenía todas mis esperanzas en que funcionase el amarre porque era para volver con la persona que más amaba y ya desde el principio no me dio buena espina porque me aseguraba que saldría bien y claro luego vino el tortazo de realidad... no sé no me gustó nada
Luisi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luisi »

Buenas chicos, yo estoy entre Luz y Gloria pero después de haberos leído no me fio tanto de Luz.. alguien más que me dé su opinión¿¿ quiero hacer un amarre de amor
Pela

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pela »

yo he tenido experiencias buenas pero es verdad k tambien malas y quiero contar una de ellas para que sepais vosotros tambien, yo hable con una vidente de mi ciudad y yo queria hacer el amarre de los 4 vudus xk keria estar con un chico y ella me aseguro k lo conseguiria y yo evidentemente confie en ella pues nada al final no paso nada de lo k me dijo que conseguiria y cuando le mande mensajes para pedirle explicaciones me bloqueo. sobre las buenas con gloria hice un amarre hace 2 años y hay si funciono, tardo pero ella no me aseguro imposibles
Viri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Viri »

siempre me han hablado bien de gloria pero nose el tarot de luz me ha gustado y ya e probado con ella estoy indecisa no se que hacer
Kenia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Kenia »

para las q teneis duda de ha quien llamar es normal estar indecisa porque es una eleccion importante por mi experiencia, experienciqs cercanas y lo que leo (siempee consulto las opiniones) creo YO que gloria es la mejor elección, otras son buenas tarotistas pero ser buena vidente es ya otra cosa.hagais lo que hagais mucha suerte a tod@s
zeta

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por zeta »

la mejor vidente sin duda es gloria heredia lo siento para mi no hay discusión jeje es muy sincera yo fui a ella con una situación muy fea y me fue sincera me dijo que tal vez el amarre no tendría los resultados que yo queria porque requeria mucho poder y tiempo y nada era seguro y ella en sí es un amor de mujer para mí de verdad que si teneis que confiar en alguien confiaria en ella
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD