• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Hola foro,
Yo hoy tengo muy mal día porque mi ex se ha puesto muy cabezona con el tema niña q tenemos en común, x tema covid. Resulta q sus 2 hijas de su relación anterior estuvieron con el padre y dio positivo. Las niñas vinieron con ella y una de ellas con síntomas y hoy siendo positiva. Pues yo he dicho q mejor q no tenga contacto en ese ambiente. Q la vea a ella pero en el exterior y bueno ya se ha puesto a decirme q ella es madre como yo, q no lo ve justo q ella no pueda estar, pq la niña ya ha tenido contacto con sus hijas hace 3 días... etc etc. Y yo no le he negado no verla. Sólo quería reducir el no exponer a mi familia pudiéndolo evitar. Q pasa?? Q al final ya se pone a sacar historias del pasado y a dramatizar como solía hacer y ya me he medio enfadado con ella pq no ve más allá q sus razones. Con una postura de víctima q no me gusta.
Me da rabia porque íbamos más o menos bien, cordial y tal y con esto se ha torcido la cosa porque ya empieza a sacar el lado suyo de q aquí es donde ve la diferencia de madres... Q si al revés no se haría...
Aquí es donde veo que no creo q vaya a conseguir nada porque esta cabezonería... en fin, ya me he desahogado.
Empecé el 3 Gloria la verdad q me dio mucho ánimo y me dijo q estuviera tranquila...
Cómo os va a vosotr@s?

Saludos
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola a tod@s.
Aunque tengo avances, necesito que está agonía termine ya.
He conseguido pasar casi 24h con el. De paseo, durmiendo con el y levantándome con el. El me dice que puedo ir cualquier día a su casa y quedarme a dormir pero eso sí avisándole por si no estuviera.
Los avances van muy bien pero la incertidumbre me mata.
Porque le gusta recalcarme que no va a volver conmigo, pero luego se "Contradice" diciéndome que puede que sí o no volvamos.
Sueño con el y le pregunté a Gloria si era normal y en el caso de ser así, su el también soñaba conmigo.
Me dijo Gloria que si es normal y que el también sueña conmigo que es recíproco.
Gloria es un amor de persona y le agradezco la paciencia que tiene por aguantarme. Porque el día que pase con el, el día antes no paraba de mandarle WhatsApp a ella para que me aconsejará cómo actuar, que hacer e incluso le pedí consejo de como tenía que ir vestida.
Yo lo puse a él a prueba y le dejé mi cepillo de dientes en su baño. Yo pensaba que cuando se diera cuenta me diría algo negativo, pero no fue así. No le dio importancia. De hecho después me dijo que me llevará mi pijama y mis zapatillas para cuando me quedara con el a dormir.
Os deseo mucha suerte a tod@s y que pronto recupereis a vuestras parejas.
Yo sigo en la lucha 💪🏻 por recuperar al mío.
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Hola alexia cuanto me alegro....el mio ayer me solto todos sus reyes y yo le dije te amo al finalizar la llamada , después que no siente nada como antes en la relación y el miércoles estuvimos comiendo juntos y teniendo intimidad es normal k se contradigan?
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Hola alexia cuanto me alegro....el mio ayer me solto todos sus reyes y yo le dije te amo al finalizar la llamada , después que no siente nada como antes en la relación y el miércoles estuvimos comiendo juntos y teniendo intimidad es normal k se contradigan?
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Alexia escribió: 07 Ene 2022, 11:58 Hola a tod@s.
Aunque tengo avances, necesito que está agonía termine ya.
He conseguido pasar casi 24h con el. De paseo, durmiendo con el y levantándome con el. El me dice que puedo ir cualquier día a su casa y quedarme a dormir pero eso sí avisándole por si no estuviera.
Los avances van muy bien pero la incertidumbre me mata.
Porque le gusta recalcarme que no va a volver conmigo, pero luego se "Contradice" diciéndome que puede que sí o no volvamos.
Sueño con el y le pregunté a Gloria si era normal y en el caso de ser así, su el también soñaba conmigo.
Me dijo Gloria que si es normal y que el también sueña conmigo que es recíproco.
Gloria es un amor de persona y le agradezco la paciencia que tiene por aguantarme. Porque el día que pase con el, el día antes no paraba de mandarle WhatsApp a ella para que me aconsejará cómo actuar, que hacer e incluso le pedí consejo de como tenía que ir vestida.
Yo lo puse a él a prueba y le dejé mi cepillo de dientes en su baño. Yo pensaba que cuando se diera cuenta me diría algo negativo, pero no fue así. No le dio importancia. De hecho después me dijo que me llevará mi pijama y mis zapatillas para cuando me quedara con el a dormir.
Os deseo mucha suerte a tod@s y que pronto recupereis a vuestras parejas.
Yo sigo en la lucha 💪🏻 por recuperar al mío.
Hola Alexia, yo también sueño con ella casi todas las noches, esta pasada noche por ejemplo he tenido 3 sueños, uno de ellos erótico. Yo estas fiestas si que hemos estado juntos y le deje caer que si que había noches que soñaba con ella a ver lo que ella me respondia. Su respuesta fué que ella no soñaba nada, aunque no me la creo. Yo hoy he hecho 1 mes con el amarre de Sarah Kali y la verdad que se hace duro. Parece que va todo bien y como digo yo, luego se le cruzan los cables y me dice que jamás va a volver conmigo. Luego escucho un wassap en su móvil y dice todo lo contrario, que nunca puedes decir que de este agua no beberé. He descubierto que si que chatea con otro hombre por badoo y en este tiempo que llevamos separados, he descubierto también que ha tenido relaciones con otros hombres. Pero como siempre se dice, en el momento que han conseguido lo que querían se han esfumado sin más. Hablo bastante a menudo con Gloria y me tranquiliza mucho, que este tranquilo y eso es lo que me hace estar fuerte. Pero a veces si que se me hace difícil confiar y tener fe. Pero quiero ser fuerte.
Juan

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juan »

Hola

Recurro a este foro porque mi ex novia, después de pasar un verano genial, me dice a la semana de volver que no está enamorada de mí y dejamos la relación... Desde septiembre ella me ha ido enviando mensajes para vernos en plan de amigos, pero como yo estaba dolido nunca llegamos a quedar.... Hace una semana, yo hace una semana decido ir a verla y nos vimos 1h y genial, abrazados, llorando, de la mano, besitos.... Parecía otro inicio. Pero al día siguiente me suelta que está con otra persona (que fue por la que rompimos) y que están súper enamorados.. y me quedé muerto....

Llevo una semana sin dormir pensando en el pasado y 3w que hemos tenido una relación genial, y una conexión brutal.

He recurrido a varias videntes y todas me dicen que me olvide de ella, que no tenemos futuro..... Pero algo dentro de mí me dice que es mi alma gemela.

Gloria me ayudaría?

Gracias de antemano
Sabela11

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sabela11 »

Hola tod@s, después de leer vuestras experiencias decidí apostar y lanzarme a hacer un amarre con Gloria Heredia, he de decir que esta siendo un amor conmigo.
Mi situación esque después de 3 años decidí dejar la relación porque me estaba haciendo mucho daño sus actitudes, está muy perdido en la vida, no sabe lo que quiere y ahora solo se dedica a salir de fiesta y han habido varías faltas de respeto por su parte. Yo necesito a alguien que me ponga en valor y que me de lo que merezco. Gloria dice que hay sentimientos y posibilidades, empezamos hoy el amarre asique os iré informando de todos los posibles avances que haya y así sentirnos apoyados unos con otros.
Fabiola

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Fabiola »

Juan escribió: 07 Ene 2022, 14:43 Hola

Recurro a este foro porque mi ex novia, después de pasar un verano genial, me dice a la semana de volver que no está enamorada de mí y dejamos la relación... Desde septiembre ella me ha ido enviando mensajes para vernos en plan de amigos, pero como yo estaba dolido nunca llegamos a quedar.... Hace una semana, yo hace una semana decido ir a verla y nos vimos 1h y genial, abrazados, llorando, de la mano, besitos.... Parecía otro inicio. Pero al día siguiente me suelta que está con otra persona (que fue por la que rompimos) y que están súper enamorados.. y me quedé muerto....

Llevo una semana sin dormir pensando en el pasado y 3w que hemos tenido una relación genial, y una conexión brutal.

He recurrido a varias videntes y todas me dicen que me olvide de ella, que no tenemos futuro..... Pero algo dentro de mí me dice que es mi alma gemela.

Gloria me ayudaría?

Gracias de antemano
Buenas tardes Juan, lo mejor es que hables con Gloria y le cuentes tu caso, si ella ve posibilidades te lo dirá. Que no te de cosa preguntarle porque es una mujer super amable y buena. Ya nos contaras. Saludos
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Shyba escribió: 24 Dic 2021, 07:42
Xira1972 escribió: 15 Dic 2021, 22:04
shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:08

hola Xira!! que tal va todo?
Hola Shyba..de momento esperando a ver resultados...siendo paciente y teniendo mucha fe..y a ti cómo te va...algún progreso?😊
Hola guapa! Va todo bien? Que me parece raro no saber nada de ti!!
Hola Shyba...No sabes cuánto me acuerdo de ti..puesto que las dos empezamos al mismo tiempo...como te va todo...espero que bien y feliz.si me lees contestame..me haría mucha ilusión saber de ti...un abrazo
juan

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por juan »

Hola

pues ya me contestó, con muchisiiiiiiiiiiiiiima letra que leer y asimilar....

que ella tiene mil bloqueos y que no se aclara, pero que me quiere..

no sé que amarre elegir, porque baratos baratos no son tampoco......

Gloria me recomienda el de Vudú..

que opinais
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD