• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sergio

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sergio »

hola, quiero recomendaciones para una buena vidente, gracias
Jesus

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jesus »

Sergio escribió: 25 Ene 2024, 17:06 hola, quiero recomendaciones para una buena vidente, gracias
Hola Sergio, yo lo hice con Gloria Heredia y he tenido muy buena experiencia, es la que conozco y me ha ido perfecto, te la recomiendo.
Wild

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Wild »

Sergio escribió: 25 Ene 2024, 17:06 hola, quiero recomendaciones para una buena vidente, gracias
Coincido con Jesús, también te recomendaría a Gloria Heredia. Es de lo mejorcito por estos lares. Espero servirte de ayuda. Ya contarás.
Clara

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Clara »

Hola, yo empecé el día 26, y estoy con muchas dudas, no sé si va a funcionar
Masario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Masario »

Yo empecé el dia 17 de enero y estoy desesperada buff una paso hacia delante y dos para atras
Masario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Masario »

Necesito conocer vuestras experiencias
Shira

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shira »

Masario escribió: 03 Feb 2024, 11:06 Necesito conocer vuestras experiencias
Yo empecé hace unos meses un amarre, esoty muy ilusionada porq está yendo bien, ya he tenido los primeros encuentros después de q él no queria ni verme, ya que le fui infiel varias veces saliendo, me descontrolaba con el alcohol y caí, cuado me di cuenta de mi error ya era tarde y me dejó.. ahora quiero volver con él porque sé q es el amor de mi vida y verdaderamente estoy ilusionada porque veo avances desde q empece el amarre.
Masario

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Masario »

Yo tb estoy viendo los primeros avances anoche incluso intimamos después de tres meses..... Y el super cerrado, parece que su actitud va cambiando poco a poco
Samara41

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samara41 »

Shira escribió: 06 Feb 2024, 12:03
Masario escribió: 03 Feb 2024, 11:06 Necesito conocer vuestras experiencias
Yo empecé hace unos meses un amarre, esoty muy ilusionada porq está yendo bien, ya he tenido los primeros encuentros después de q él no queria ni verme, ya que le fui infiel varias veces saliendo, me descontrolaba con el alcohol y caí, cuado me di cuenta de mi error ya era tarde y me dejó.. ahora quiero volver con él porque sé q es el amor de mi vida y verdaderamente estoy ilusionada porque veo avances desde q empece el amarre.
Shira podrías decirme con quién estás haciendo el amarre??? tengo un caso muy parecido y estoy buscando a alguien para hacerlo
Eva

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Eva »

buens, quiero un vidente que haga buenos amarres, recomendaciones por favor, gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD