• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Diana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diana »

hola foroo, yo he probado con el ritual abrecaminos de las 7 potencias, recurri a él porque habia empezado con un negocio y por mas que me esforzaba estaba estancada y me veia venir los problemas economicos. Le habia puesto cariño y muchos ahorros y se me partia el corazon ver que no estaba saliendo como esperaba. Hable con Gloria heredia para hacerlo, siempre me trató con mucho cariño y era muy comprensiva, me ayudo mucho a tranquilizarme. Ya hace unos meses desde que lo hicimos y puedo decir que estoy empezando a ver que la cosa está mejorando, he cerrado varios tratos importantes para mi y cada vez nos conocen mas. No puedo estar mas contenta y agradecida.
Roberto

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Roberto »

Que bien Diana, no tenia ni idea de ese ritual pero la verdad que voy a buscar más sobre él porque mi mujer también está ahora liada abriendo un negocio y nos da mucho miedo que pueda ir mal. Espero que con el tuyo siga yendo todo genial, besos!
Julia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Julia »

Ay no sabéis lo que me alegra y me anima leer que vuestros amarres y rituales salen bien y que al final conseguís lo que necesitáis, yo he empezado hace poco con gloria y estoy un poco nerviosa pero tengo muchas esperanzas
PiliZ

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por PiliZ »

yo primero llamé a luz valdez y no tuve problemas respecto a ella, me trataba muy bien y era agradable pero en cuanto a su trabajo no sé no me terminaba de convencer, sentía que estaba perdiendo el tiempo, ya una vez que encontré el número de gloria heredia me pasé a ella y de momento siento que todo fluye
SaraB

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por SaraB »

Me encanta leer buenos comentarios sobre el funcionamiento de los amarres! Veo que hay mas personas que les ha funcionado como a mi, en mi caso hice el amarre a la Santa Sarah con Gloria Heredia y llevo 8 años con mi pareja! Y espero que sean muchos mas.
CarlaR

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por CarlaR »

Tras leer vuestros comentarios, le escribí a Gloria para comentarle mi caso, es encantadora te da calma y esperanza en unos días empiezo con ella el amarre de los 4 vudus y espero que me vaya igual de bien que a vosotros, se que me puede tomar tiempo por lo que vais diciendo. Muchas gracias por comentar vuestros casos! Ayudais mucho, ya os contaré que tal me va yendo!
Rafael

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rafael »

Buenas.
A cuanto tiempo empezasteis haber los efectos ??
Me gustaria saber opiniones, auque se que cada caso es un mundo pero me relajaria saber mas o menos tienpo aproximado.
MartinaS

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por MartinaS »

Para amarres recomiendo a Gloria Heredia, pienso que es la mejor en ello y para cartas también a Gloria o al grupo de Margarita San Román, en concreto traté con Uxia, salí muy contenta. Os dejo sus contactos para quien le interese. Gloria: 609716777 / Margarita San Román: 806403004
Deborah

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Deborah »

Hola alguien de los que han hecho amarres con Gloria Heredia les ha funcionado realmente. Reales por favor. :D
Amparo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Amparo »

Julia escribió: 05 Abr 2022, 17:16 Ay no sabéis lo que me alegra y me anima leer que vuestros amarres y rituales salen bien y que al final conseguís lo que necesitáis, yo he empezado hace poco con gloria y estoy un poco nerviosa pero tengo muchas esperanzas
Claro que si Julia, solo tienes que ser paciente y no desesperar y Gloria hara el resto, ya nos cuentas que tal corazon.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD