• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Muñoz12

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Muñoz12 »

Al principio no creía en esto de los amarres, luego oí hablar de este foro y me di una oportunidad. Contacté con Gloria Heredia ya que era de las que más comentarios positivos había leído. Fue muy sincera en todo momento, dijo que estas cosas se toman su tiempo, que hay que tener esperanza y me transmitió mucha confianza. Finalmente volví con mi pareja y a día de hoy seguimos juntos.
Rafael

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rafael »

Hola muñoz12 y en cuanto tiempo te funciono ?
Y cual amarre hiciste
María

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por María »

Margarita escribió: 14 Sep 2021, 15:44 Buenas, me encantan este tipo de foros para leer experiencias de otras personas. he estado leyendo un montón de comentarios y me gustaría dar mi opinión.
En toda mi vida he tratado con muchas videntes (me encanta este tema), algunas me han estafado y con otras me ha ido mejor.
Desde hace tiempo mi vidente de confianza es gloria heredia, desde que empecé un amarre porque mi marido y yo estabamos teniendo problemas y el estaba replanteandose divorciarse.. he hecho un amarre y varios potenciadores y me ha ido genial. Además, que Gloria es como una amiga, me da mucha confianza.

Mariana lo que tu cuentas es muy común, como te digo yo hice un amarre pero al tiempo la cosa se volvió también más fria por eso Gloria me recomendó unos potenciadores y me ha ido genial. No se con quien lo habrás hecho pero si quieres ponte en contacto con ella que seguro que te ayudará.
Hola, qué son los potenciadores?
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

:) Hola Shiba..me acuerdo mucho de ti..las dos empezamos al mismo tiempo..me gustaría saber cómo te fue con el amarre ..un abrazo muy grande.
Juanasecas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juanasecas »

Yo hice el amarre de Santa Sarah con Gloria Heredia, pensaba que no funcionaria pero ha dado sus frutos!! Así que en amarres la recomiendo a ella. Gloria: 609716777
JJSantos

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por JJSantos »

Recomiendo en amarres a Gloria Heredia (609716777) y en tarot a Luz Valdez (806433029) en ambos caso me ha ido muy bien y me ha funcionado! Suerte!
PaulaMM

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por PaulaMM »

Me fue muy bien con Gloria Heredia en amarres, funcionó!! y en cuanto a videntes me gustan el equipo de Margarita San Román (Yolanda) y Alicia Fresno
Oscar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Oscar »

En mi opinion esto es como todo, hay quienes se hacen llamar videntes que en realidad son vende humos y eso hace que las buenas de verdad se vean afectadas, pero cuando una vidente es buena de verdad claro que todo funciona y los amarres funcionan de maravilla. Yo llevo años con la misma vidente que es de mi ciudad, pero tengo en mente a Gloria que aqui la mencionais mucho y parece bastante buena.
Maribel_bcn

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maribel_bcn »

Hola os llevo leyendo un tiempo porque no se que hacer si volver a dar una oportunidad a todo eso. Hace mucho acudi a Luna Sanchez pero mi experiencia no fue nada buena, no recuerdo cuantas veces fueron pero siempre era lo mismo, mucho hablar hablar y hablar pero luego no pasaba nada. Desde entonces estoy un poco desanimada con esto pero siempre os leo para ver como os va a vosotros.
Gabriela

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Gabriela »

os entiendo muy bien foro, es dificil encontrar con alguien que te guste como trabaja y que lo haga bien, personalmente no me gustó cuando estuve con luz valdez, había leído sobre ella y pensaba que me iba a ir genial pero no fue mi caso. de momento sigo leyendo el foro para asegurarme bien la próxima vez que llame a otra vidente
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD