• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Margarita escribió: 03 Ene 2022, 08:59 En primer lugar, FELIZ AÑO CHIC@S!
En estas fechas se hace todo más duro porque es cuando mas necesitamos tener a esa persona a nuestro lado y todo se ve negro pero por experiencia os digo que hay que tener paciencia y estar positivos, a mi fue una de las cosas que más me ayudó en mi proceso. Me paso para desearos lo mejor en este año y daros mucho ánimo, estoy segura que todos conseguireis volver con vuestra pareja. ANIMO!!
Igualmente Feliz año!!!
Seguimos en la lucha...yo llevo más de 1 mes...y no veo nada....hoy es un día jodido me e levantado triste y sin ganas de hacer nada...cn ganas de tirar la toalla....yo no estoy preparada para sufrir de amor...me estoy consumiendo por dentro...yo soy una xica súper alegre...simpática etc etc...pues ahora no sé dnde esta esa xica....
Espero ke todos mantengáis la calma es duro pero si queréis recuperar a la persona ahí ke pasar por estas fases de tristeza..
Mucha fuerza a tod@s
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Cristal234 escribió: 01 Ene 2022, 22:01 Feliz año a todos!
Espero que este año todos consigamos tener al lado a la persona que queremos…. Mucho animo a todos!
Yo hoy tengo el dia un poco de bajon….. solo llevo 1 dia con Gloria y la relacion se rompio hace algo mas de 2 meses pero no tengo ningun contacto con el…. Creia que me felicitaria la navidad o el año nuevo pero nada….. estamos los dos en el pueblo y parece que hasta me evita…
Confio en Gloria pero se hace complicado.
Mucho animo a todos y a por el 2022! 💪🏻
Buenas tardes, Cristal234. Yo también estuve esperando el mensaje de navidad y de año nuevo, pero nada. El bajón es terrible, te entiendo perfectamente. Sin embargo, sigo confiando en Gloria y en Santa Sarah la Kali.
Te mando un fuerte abrazo.
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Alexia escribió: 03 Ene 2022, 12:51 Hola a tod@s.
Este sábado estuve con el e incluso intimamos. Cuando me acompañó al coche se despidió con un beso (me lo pidió el) el domingo por la mañana hablamos y me dijo que lo que pasó no está bien hecho, porque piensa que yo me voy a hacer ilusiones y no quiere hacerme daño. A lo largo de la mañana el seguia llamándome y una de esas veces se alegró por algo que había hecho y me soltó "olé mi amor" pero esta vez no se le escapó lo dijo a conciencia. El resto del día estuvimos hablando y todo parecía ir bien de hecho sigue hablando de planes juntos (porque inconscientemente se le escapa) pero también me dijo anoche no te quiero dar falsas esperanzas pero ya queda poco. Hoy como todas las mañanas le he mandado un mensaje de buenos días y hoy me lo ha respondido casi al momento y cualquier mensaje que le mandaba me lo respondía al momento.
Este sábado me dijo que me iría con el algun fin de semana a pasarlo con el.
Ya sé que son pasos hacia delante, pero sigo con el miedo de que se eche para atrás y más conociéndolo como lo conozco. Aunque soy positiva y tengo fé puesta en Gloria y Santa Sarah La Kali y se que lo voy a recuperar.
Pero me invade el miedo de perderlo definitivamente.
Mucha suerte a tod@s
Alexia, no tengas miedo. A mí me ha dado mucha alegría leerte. Y me da ánimo para seguir con fuerza en el proceso. Yo llevo más de un mes (6 semanas). ¿Cuánto tiempo estuviste en el proceso antes de que te llamara?
Yo muchas veces miro por las ventanas por si está ahí abajo, pero nunca está. Me pregunto cómo se pusieron en contacto con vosotros y vosotras.
Tengo tantas ganas de solo un hola de su parte…
Andrea14
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2022, 17:58

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Andrea14 »

Alguien le ha funcionado al 100% el trabajo de amarre de santa sarah?
wapo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2022, 13:42

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por wapo »

Yo he iniciado un amarre a ver si me va bien. Llevamos ya 6 días desde que empezó.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Ximo45 escribió: 03 Ene 2022, 15:51
Cristal234 escribió: 01 Ene 2022, 22:01 Feliz año a todos!
Espero que este año todos consigamos tener al lado a la persona que queremos…. Mucho animo a todos!
Yo hoy tengo el dia un poco de bajon….. solo llevo 1 dia con Gloria y la relacion se rompio hace algo mas de 2 meses pero no tengo ningun contacto con el…. Creia que me felicitaria la navidad o el año nuevo pero nada….. estamos los dos en el pueblo y parece que hasta me evita…
Confio en Gloria pero se hace complicado.
Mucho animo a todos y a por el 2022! 💪🏻
Buenas tardes, Cristal234. Yo también estuve esperando el mensaje de navidad y de año nuevo, pero nada. El bajón es terrible, te entiendo perfectamente. Sin embargo, sigo confiando en Gloria y en Santa Sarah la Kali.
Te mando un fuerte abrazo.


Muchas gracias! Yo sigo confiando, lo vamos a conseguir…. Es normal soñar con tu ex? He pasado una noche soñando y despertandome casi llorando…. No se si es normal…

Un abrazo!
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Cristal234 escribió: 04 Ene 2022, 15:55
Ximo45 escribió: 03 Ene 2022, 15:51
Cristal234 escribió: 01 Ene 2022, 22:01 Feliz año a todos!
Espero que este año todos consigamos tener al lado a la persona que queremos…. Mucho animo a todos!
Yo hoy tengo el dia un poco de bajon….. solo llevo 1 dia con Gloria y la relacion se rompio hace algo mas de 2 meses pero no tengo ningun contacto con el…. Creia que me felicitaria la navidad o el año nuevo pero nada….. estamos los dos en el pueblo y parece que hasta me evita…
Confio en Gloria pero se hace complicado.
Mucho animo a todos y a por el 2022! 💪🏻
Buenas tardes, Cristal234. Yo también estuve esperando el mensaje de navidad y de año nuevo, pero nada. El bajón es terrible, te entiendo perfectamente. Sin embargo, sigo confiando en Gloria y en Santa Sarah la Kali.
Te mando un fuerte abrazo.


Muchas gracias! Yo sigo confiando, lo vamos a conseguir…. Es normal soñar con tu ex? He pasado una noche soñando y despertandome casi llorando…. No se si es normal…

Un abrazo!
Hola Cristal234. Yo no recuerdo lo que sueño, pero imagino que soñaré con lo que más quiero conseguir en esta vida.
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Ximo45 no sé cómo responderte a tu respuesta (no encuentro la opción en el foro)
Te comento yo llevo poco tiempo 21 días para ser exactos con el ritual de Santa Sarah La Kali. Pero antes de empezar el ritual yo me tire 2 semanas llorando, con ataques de ansiedad, sin comer ni dormir. Empecé el ritual y empecé a encontrarme un poco mejor pero creo que fue debido a que me surgieron problemas familiares muy gordos y me centre en quitarme a la gente toxica de mi lado. Y entonces deje de pensar un poco en lo mal que lo estaba pasando porque me dejó. A los 5 días del ritual empezó el a preocuparse por mi y ser el que me llamaba (pero él empezó a acercarse a mí a raíz de mis problemas familiares) son 10 años juntos y hemos pasado muchas cosas . Y siempre he tenido su apoyo y ayuda. Y ahora es el, el único apoyo que tengo.
Ahora es el que me me llama siempre. Ayer por ejemplo me dio ansiedad por pensar en perderlo y lo llame yo una vez para escucharlo por qué su voz me tranquiliza. Pero por norma general es el el que me llama. Yo solo le mando mensajes de buenos días cómo he comentado antes.
Te deseo mucha suerte y poco a poco verás como se acerca a ti. Ten paciencia y se optimista, confía en Gloria, ten fé
en sus santos, en ella y en tí.
Tienes que ser fuerte y positivo. Y cuando te dé el bajón escribe por aquí y a Gloria para que te tranquilice y te de paz.
Yo estoy a cada rato metida en el foro leyendo una y otra vez los comentarios porque me animan cuando me pilla de bajón.
Así que Ximo45 mucha fuerza, tranquilidad y se optimista. Tu actitud cuenta MUCHÍSIMO para el amarre.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Cristal234 escribió: 04 Ene 2022, 15:55
Ximo45 escribió: 03 Ene 2022, 15:51
Cristal234 escribió: 01 Ene 2022, 22:01 Feliz año a todos!
Espero que este año todos consigamos tener al lado a la persona que queremos…. Mucho animo a todos!
Yo hoy tengo el dia un poco de bajon….. solo llevo 1 dia con Gloria y la relacion se rompio hace algo mas de 2 meses pero no tengo ningun contacto con el…. Creia que me felicitaria la navidad o el año nuevo pero nada….. estamos los dos en el pueblo y parece que hasta me evita…
Confio en Gloria pero se hace complicado.
Mucho animo a todos y a por el 2022! 💪🏻
Buenas tardes, Cristal234. Yo también estuve esperando el mensaje de navidad y de año nuevo, pero nada. El bajón es terrible, te entiendo perfectamente. Sin embargo, sigo confiando en Gloria y en Santa Sarah la Kali.
Te mando un fuerte abrazo.


Muchas gracias! Yo sigo confiando, lo vamos a conseguir…. Es normal soñar con tu ex? He pasado una noche soñando y despertandome casi llorando…. No se si es normal…

Un abrazo!
Hola, yo sigo soñando casi todas las noches y varios sueños a la vez. Yo si que tengo contacto con ella, parece que va todo bien, pero luego me recuerda que no me haga ilusiones ni falsas esperanzas con ella... eso se hace muy duro. Luego habló con Gloria y me dice que no decaiga que eso no es lo que ve ella. Estoy con el amarre de Santa Sarah Kali ya voy camino del mes. Hay que seguir luchando aunque hay dias y dias.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Hola a todos y felices reyes!
Hoy tengo el dia un poco bajoncillo…. Llevo muy poco con Gloria pero no tengo nada de contacto con el….
En nada me vuelvo a mi casa y el se queda aqui…. Llevo casi 15 dias aqui y no le he visto, me evita y creo que estando en ciudades distintas sera mas complicado.
Mucho animo a todos!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD