• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Anabel 25

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anabel 25 »

Hola , me podeis aconsejar si se pueden hacer dos rituales con videntes distintas ? ...alguien que me aconseje
Enrique45

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Enrique45 »

hola chicxs, mi experiencia con Gloria ha sido muy buena. Hice un abrecaminos para los negocios y todo cambio desde que lo hice, le estaré eternamente agradecido.
Rosa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosa »

Hola sus30.
¿Como va tu caso, ves mejoria ?
¿Cuanto tiempo llevas ?
Mariana12

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariana12 »

Hola, como están? me ha gustado mucho leer vuestras historias y me he animado a contar la mia por si os puede ayudar. Yo hice un amarre hace meses con una vidente pero me fue muy mal la verdad, no me funciono y luego dejó de contestarme. Pero hace muy poquito me dedidí por empezarlo de nuevo pero esta vez con Gloria heredia y me parece una mujer maravillosa, muy cercana, siempre atenta y ya he vistolos primeros resultados en muy poquito tiempo, estoy muy feliz
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Mariana12 escribió: 04 Mar 2022, 11:04 Hola, como están? me ha gustado mucho leer vuestras historias y me he animado a contar la mia por si os puede ayudar. Yo hice un amarre hace meses con una vidente pero me fue muy mal la verdad, no me funciono y luego dejó de contestarme. Pero hace muy poquito me dedidí por empezarlo de nuevo pero esta vez con Gloria heredia y me parece una mujer maravillosa, muy cercana, siempre atenta y ya he vistolos primeros resultados en muy poquito tiempo, estoy muy feliz
Hola Mariana12,
Q bien y cuánto me alegro.
Cuál era tu historia?? Era complicada? Cuánto tiempo ha pasado?

Saludos
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

sus30 escribió: 04 Mar 2022, 13:10
Mariana12 escribió: 04 Mar 2022, 11:04 Hola, como están? me ha gustado mucho leer vuestras historias y me he animado a contar la mia por si os puede ayudar. Yo hice un amarre hace meses con una vidente pero me fue muy mal la verdad, no me funciono y luego dejó de contestarme. Pero hace muy poquito me dedidí por empezarlo de nuevo pero esta vez con Gloria heredia y me parece una mujer maravillosa, muy cercana, siempre atenta y ya he vistolos primeros resultados en muy poquito tiempo, estoy muy feliz
Hola Mariana12,
Q bien y cuánto me alegro.
Cuál era tu historia?? Era complicada? Cuánto tiempo ha pasado?

Saludos
Sus30
Y tu caso como va? cuanto tiempo hace que empezazte?
Estas viendo mejoria y avances?
Que ritual estas haciendo? has echo algun potenciador?
Me puedes explicar porfavor un poco tu caso y los procesos?
lili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por lili »

:cómo te va????|
Mariana12 escribió: 04 Mar 2022, 11:04 Hola, como están? me ha gustado mucho leer vuestras historias y me he animado a contar la mia por si os puede ayudar. Yo hice un amarre hace meses con una vidente pero me fue muy mal la verdad, no me funciono y luego dejó de contestarme. Pero hace muy poquito me dedidí por empezarlo de nuevo pero esta vez con Gloria heredia y me parece una mujer maravillosa, muy cercana, siempre atenta y ya he vistolos primeros resultados en muy poquito tiempo, estoy muy feliz
lili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por lili »

como os va?alguna novedad?
Oliver

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Oliver »

No somos pareja hace muchossss años.Me dejo por otro.No sabe de mi.Creeis que puede volver?Aunque no esté enamorada?
ROSA

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por ROSA »

BUENAS CHIC@S.
yo acabo de empezar el viernes con el amarre de santa sara kali.
por ahora no hay novedad ya que acabamos de empezar, os iré informando de como va mi caso.

espero que a todo los que estéis en la lucha como yo os vaya genial. besos y abrazos fuertes para todos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD