• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Dani
Mensajes: 0
Registrado: 14 Feb 2022, 15:41

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dani »

Hola a todos..a mi también me dejó ace un tiempo y de una relación muy larga.y después de Acer unos cuantos amarres y no ver resultado..me e decidido por gloria.ya os iré leyendo y comentando mi caso...un saludo
Campoamor

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Campoamor »

Alma escribió: 11 Feb 2022, 11:13 Buenos dias a todos, mi pareja me dejo despues de 15 años, no se si tiene a otra pero yo estoy desesperada, ya nose que mas hacer para recuperarlo y solo me queda esto pero tengo miego. Me animais a contactar con alguna vidente?? con quien?? gracias a tods
Hola Alma, primero de todo mucho ánimo. Te aconsejo que contactes con Gloria Heredia, es muy buena y muy conocida en el mundillo. Contacta con ella por Whatsapp a través del siguiente número +34 609 71 67 77 y cuéntale tu caso, verás como te ayuda.

un beso y un abrazo fuerte!
garjos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2022, 03:04

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por garjos »

Buenas noches? Que tal? Alguno de vosotros habéis hecho el ritual a Santa Oshun?
garjos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2022, 03:04

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por garjos »

Que tal? Alguno de vosotros habéis hecho el ritual a Santa Oshun?
Marti234

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marti234 »

Buenas a todos, hicie el ritual de santa sara y lo potencie con el ritual de la santa muerte, me anime hacerlo y me alegro porque todo mejoró mucho desde que lo empecé
garjos
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2022, 03:04

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por garjos »

Buenas. Algunos estais teniendo avances¿
Samanta_peque

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samanta_peque »

Hola chicos, os leo mucho y me gustaria saber vuestra opinión. Bueno yo tuve un novio hace 15 años, eramos muy felices pero el se fue a vivir fuera y por eso lo dejamos y quedamos como amigos pero poco a poco fuimos perdiendo el contacto. El otro dia lo vi por la calle y lo reconocí al instante, lo saludé y me dijo que habia vuelto para quedarse... se me removió todo pero sé que el tiene pareja, tendre posibilidades????
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

garjos escribió: 16 Feb 2022, 10:37 Que tal? Alguno de vosotros habéis hecho el ritual a Santa Oshun?
Hola garjos,
No, yo estoy haciendo el ritual de Santa Sarah la kali. Cuál es tu historia?? Con quién estás haciendo el ritual???

Saludos
Vera

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Vera »

Hola, hice un amarre hace un tiempo y me fue muy bien. Todo salió como quería. Mi pareja y yo seguimos juntos desde entonces. La relación se reforzó mucho gracias al amrre.Un saludo.
maguayol
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2022, 07:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por maguayol »

Hola

Os voy a explicar mi experiencia yo estoy con el ritual santa Sara con Gloria empecé a principio de este mes

El ahora tiene idas y venidas no duerme en casa los fines de semana y es un horror me gusta leeros porque me tranquiliza

Sé que se se está viendo con una amante, gloria me dice que es pronto para hacer San Isaac

Vosotros en que situación estáis?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD