• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lola
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2022, 15:22

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lola »

En primer lugar mostrar mi gratitud a todos aquellos que cuando os llega el momento dulce de volver con vuestras parejas escribís para dar ánimo a todos aquellos que estamos en proceso... Yo llevo 13 días con vudú y una semana con el ritual de las puertas del alma, ambos muy potentes, con Gloria Heredia, os comento un poco mi historia, el plenas navidades tras una bronca monumental mi pareja me dejó, fue horrible, no solo por las fechas sino porque se cambió hasta de móvil, para que no contactará con él, contacte con otra vidente reputada con la que estuve 6 semanas y no vi avance la verdad me decía que era pronto pero me respondía cada 2 días, total que no vi nada y lo deje y entonces encontré a Gloria cariñosa, disponible y que describió al 100% a mi todavía ex pareja, así que a pesar de que ya había invertido mucho decidí quemar mi último cartucho con ella, a los pocos días de empezar con ambos tuve acercamientos me escribió a la par que decepciones, como digo es poco tiempo, y ahora estoy en ese proceso de que quiero VIVIR, y no SOBREVIVIR a cada día, tengo FE ciega en Gloria y ahora está todo en sus manos, y en su magia que estoy segura que es real, siempre muy atenta y no solo te apoya en recuperar a tu pareja sino a desarrollarte personal, no me arrepiento para nada de haber contactado con ella, es un ángel y estoy deseosa de tener otra cita con ella tras finalizar los trabajos y ver que me dice porque confío que saldrá bien como a muchos de vosotros y entonces volveré a contaros como fue, el tiempo que tardó y como fue el proceso emocional. Gracias a todos aquellos que detallamos y os tomáis un minuto en animar a los que estamos en proceso
Dumbo2793
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021, 10:07

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dumbo2793 »

Hola Lola, con que vidente hiciste el primer amarre si no es mucho preguntar????
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Muy buenas,nada solo idas y venidas, pero el empecé el día 15 con la santa muerte, tengo muchísima fe en gloria y hay que esperar un poco más, y seguir adelante con todo seguro lo sacaremos adelante

Hola Invitado, como va tu caso, tuviste algún avances en todo este tiempo.??
[/quote]
Clara98

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Clara98 »

Hola, potencié mi amarre hace dos dias con el ritual de la Santa Muerte, estoy ansiosa :)
Josefa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Josefa »

Buenas,
Estoy haciendo el amarre de San Isaac con Gloria Heredia. Quiero que mi hijo deje a su novia porque lo trae por la calle de la amargura... estoy deseando ver los efectos.
Lola
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2022, 15:22

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lola »

Hola Dumbo 2793 la anterior fue Paloma Lafuente, ahora estoy con Gloria Heredia y genial con ella estoy en el proceso pero tengo fe ciega en ella en 15 días ha habido movimientos, buenos y decepciones pero algo... Esto necesita su tiempo para asentarse pero al menos veo algo... Y Gloria siempre siempre está ahí y eso es súper bueno 😍😍 es una mujer espectacular!!!
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Miguel39 escribió: 22 Feb 2022, 03:25 Muy buenas, empezé el martes pasado el de la Santa muerte, llevo 8 días con mañana y espero se vean resultados, estoy muy confiado en gloria es genial,y siempre está hay cuando la necesites, hice el vudú pero tenía bloqueos,y lo reforze con ese ritual haber que tal
Q tal vas??a mi me dijo q mi ex tb tiene mucho bloqueo energetico,q esta actuando más con su cabeza q con su corazón,estoy pensando en hacer el amarrado y claveteado con Gloria
Estefi

Re: Hola me puede dar contacto de gloria

Mensaje por Estefi »

Nani escribió: 21 Feb 2022, 18:03 Quiero un contacto de gloria lo necesito
Hola Nani, este es el número de whatsapp de Gloria 609716777 , ¿cual es tu historia? un saludo
Rosa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosa »

Buenas. A todos os ha funcionado el amarre de santa sara kali.
Estoy apunto de hacerlo y no me atrevo porque pienso que sere a la que no le va a funcionar.
sus30

Re: Hola me puede dar contacto de gloria

Mensaje por sus30 »

Hola Nani, este es el número de whatsapp de Gloria 609716777 , ¿cual es tu historia? un saludo
[/quote]

Hola Nani y Estefi!
Cuál es vuestra historia???
Las 2 estáis con GLORIA?? Bueno a ver si Nani al final ha contactado con ella...
Ya diréis

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD