• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lourdes_T

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lourdes_T »

hola, he escuchado hablar del ritual de la santa muerte, que es muy bueno para hacer peticiones. Alguien lo ha hecho??? gracias
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

QUIERO UNA VIDENTE BUENA PARA PODER RECUPERAR A MI EX PAREJA. ME DEJO HACE UN MES Y ME HE DADO CUENTA QUE LO NECESITO EN MI VIDA. AYUDA POR FAVOR.
Cheila

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cheila »

Buenas a todo el foro, hoy estoy depresiva, llevo apenas cuatro días con el ritual de Santa Sarah, y justo hoy un amigo en común me ha dicho que el chico que quiero le ha contado que no quiere saber nada de mí, me ha dejado destrozada,, y ni siquiera me habla desde hace varios días. Todos mis amigos me dicen que pase página y le olvide. Pero yo no quiero. Se lo he dicho a Gloria pero aún no he podido hablar con ella, ojalá me diga que todo va bien, y la Santa interceda por nosotros. Esto es muy duro, espero poder contaros buenas noticias pronto...
Samaria

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samaria »

Cheila escribió: 16 Feb 2024, 12:17 Buenas a todo el foro, hoy estoy depresiva, llevo apenas cuatro días con el ritual de Santa Sarah, y justo hoy un amigo en común me ha dicho que el chico que quiero le ha contado que no quiere saber nada de mí, me ha dejado destrozada,, y ni siquiera me habla desde hace varios días. Todos mis amigos me dicen que pase página y le olvide. Pero yo no quiero. Se lo he dicho a Gloria pero aún no he podido hablar con ella, ojalá me diga que todo va bien, y la Santa interceda por nosotros. Esto es muy duro, espero poder contaros buenas noticias pronto...
Hola Cheila, primero de todo, mucho ánimo! Ya verás como todo va a ir bien. Espero que nos vayas comentando los avances y así nosotros tmb hacemos fuerza contigo.
GotikK

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por GotikK »

Hola! Me encuentro en una situación difícil y estoy sintiendo cierta desesperación. A pesar de mis esfuerzos por reconciliarme con mi pareja, parece que no está dispuesta a volver. Aunque afirma que me quiere, sostiene que no podemos estar juntos. Después de leer las experiencias en el foro, me encantaría recibir orientación sobre cómo abordar la situación y qué pasos debo seguir para obtener consejo de alguien en este tema, y con los temas de amarres y demas...
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy en una situación parecida a muchos de vosotros. Mi chico me ha dejado, sin explicaciones, solo me dice que necesita tiempo. Todo era perfecto hace muy poco tiempo, ayuda porfaaa.
Miriam

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miriam »

Hola chicos. Tuve la suerte de que me recomendaron a Gloria Heredia y estoy muy satisfecha con el amarre que estoy haciendo con ella.
Siempre me ayuda y cualquier duda la tengo ahí y siempre encantadora.
Todo va genial, poquito a poco pero genial.
Saludos
Enma

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Enma »

Miriam escribió: 29 Feb 2024, 16:47 Hola chicos. Tuve la suerte de que me recomendaron a Gloria Heredia y estoy muy satisfecha con el amarre que estoy haciendo con ella.
Siempre me ayuda y cualquier duda la tengo ahí y siempre encantadora.
Todo va genial, poquito a poco pero genial.
Saludos
Hola Miriam,

Qué bien saber que te está yendo bien con Gloria Heredia y el amarre. En momentos difíciles, contar con apoyo es clave, así que espero que logres los resultados que buscas. Paciencia y fe son esenciales en estos casos, así que sigue pensando positivo y todo irá genial.

A los demás del foro que están pasando por lo mismo, recuerden que cada experiencia es única. Compartir vuestras historias puede ser un buen paso para sentirse mejor. Ánimo a todos y espero que encuentren la paz y felicidad que buscan.

Os seguiré leyendo, un abrazo
Samantha

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Samantha »

mi chico me largó porque según él ya no sentía lo mismo, que se le había ido la pasión. En un momento decidí darle al amarre de Santa Sara, porque estaba empecinada en volver con él y él no me contestaba las llamadas, siempre me esquivaba. En menos de 15 días desde que metí mano al amarre, me hizo una llamada para resolver las cosas. Me quedé flipando. Ahora estamos otra vez juntos y nuestra conexión es incluso mejor que al inicio de la relación. ¡Una locura!
Rosi_vdz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi_vdz »

Samantha escribió: 06 Mar 2024, 12:10 mi chico me largó porque según él ya no sentía lo mismo, que se le había ido la pasión. En un momento decidí darle al amarre de Santa Sara, porque estaba empecinada en volver con él y él no me contestaba las llamadas, siempre me esquivaba. En menos de 15 días desde que metí mano al amarre, me hizo una llamada para resolver las cosas. Me quedé flipando. Ahora estamos otra vez juntos y nuestra conexión es incluso mejor que al inicio de la relación. ¡Una locura!
Hola Samantha, que bien! con quien lo hiciste?? gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD