• banner

Opiniones sobre Luz Valdés

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Vane

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Vane »

Hola, yo hice un amarre con ella y no me gustó, no funciono como me dijo q seria..
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Ximo45 »

Vane escribió: 30 Dic 2021, 21:10 Hola, yo hice un amarre con ella y no me gustó, no funciono como me dijo q seria..
Pero funcionó o no funcionó, Vane?
Vane

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Vane »

No, el amarre no me fue bien
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Ximo45 »

Vane escribió: 05 Ene 2022, 11:55No, el amarre no me fue bien
Vale, lo siento mucho Vane. Yo es que entendí que no te funcionó como te dijo que iba a funcionar, pero que algo ocurrió tras su amarre.
Tú no desesperes, por favor. Somos muchos y muchas los que estamos aquí para ayudarnos durante el proceso.
Yo, como otras personas, entro y entro al foro para darme ánimos y seguir en la lucha por recuperar a mi amor.
Vane

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Vane »

Ximo45 escribió: 06 Ene 2022, 11:17
Vane escribió: 05 Ene 2022, 11:55No, el amarre no me fue bien
Vale, lo siento mucho Vane. Yo es que entendí que no te funcionó como te dijo que iba a funcionar, pero que algo ocurrió tras su amarre.
Tú no desesperes, por favor. Somos muchos y muchas los que estamos aquí para ayudarnos durante el proceso.
Yo, como otras personas, entro y entro al foro para darme ánimos y seguir en la lucha por recuperar a mi amor.
Gracias por tus animos Ximo45. He estado un poco ausente estas semanas y pensando mucho y no quiero tirar la toalla. Llevo ya un año separada de mi ex pero sigo pensando en él como el primer día. El amarre con Luz Valdes no me fue bien pero creeis que si pruebo con otra podrá funcionar? GRACIAS!!!!
sus30

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por sus30 »

Vane escribió: 30 Dic 2021, 21:10 Hola, yo hice un amarre con ella y no me gustó, no funciono como me dijo q seria..
Hola Vane,
Cuanto lo siento q no te funcionara.
Puedes explicar cómo era tu caso y porque no te funcionó? Q no te gustó como fue o como? Puedes dar detalles? Yo estoy en proceso y nerviosa con ganas de ver resultados...
TulipanesAzules

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por TulipanesAzules »

Yo tambien quise hacer un amarre con ella y me quede igual, no pasaba nada y la persona al final hasta se alejo de mi :roll: otra amiga si ha consultado con ella pero para el tarot y dice que si que le gusta mucho, no se al menos conmigo para el tema amarres no me fue bien
Marinita

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Marinita »

Acabe decepcionada porque puse mucha confianza en el amarre que empece con ella, espere hasta que no podia mas no pasaba nada ni avances ni contacto ni nada, no he vuelto a probar con ella porque prefiero probar con otra videntes antes de que me vuelva a pasar lo mismo
Raquel

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Raquel »

Yo consulte con ella para el tarot y ahi no tengo ninguna queja, me gusto como me leyo las cartas pero es verdad que una amiga inicio un amarre con ella y no consiguio lo que queria estuvo bastante tiempo esperando para al final no ver nada
Lango

Re: Opiniones sobre Luz Valdés

Mensaje por Lango »

me da pena porque la mujer me parecio un encanto pero quise hacer un amarre con ella y no paso nada no hubo ningun cambio y la verdad me dolio mucho no se si fue mala suerte mia pero no creo que vuelva a repetir con ella :(
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD