• banner

Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Daniela 2020

Re: Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!

Mensaje por Daniela 2020 »

No estoy contenta la verdad ya llevo 6 semanas y nada de nada ni una llamada de felicitación le escribí yo una felicitación el nada y son 6 semanas hable con paloma y no me dio mucho ánimo la verdad así que no puedo hablar de resultados y vosotros como estáis veis resultados tenemos que ayudarnos por que si no es muy difícil
Xira1972

Mensaje por Xira1972 »

Daniela 2020 escribió: 06 Dic 2021, 14:28 Hola como estais yo también estoy haciendo un amarre con paloma la fuente y de momento me siento muy bien todavía no puedo decir nada pero claro lleva su tiempo si que es una persona muy seria y eso me gusta
Hola Daniela..como va el amarre con Paloma La fuente...te dio resultado? un saludo..
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Daniela como te va el amarre?
Loki

Mensaje por Loki »

En mi experiencia os diría que no desesperéis. Tarda en llegar, pero llega. Yo empecé con el amarre y hasta los 2 meses y medio no tuve ningún resultado. Estuve apunto de tirar la toalla, pero alfinal terminó funcionando y acabé muy contenta.
Os aconsejo que confiéis ya, ya que el pesimismo juega en nuestra contra. abrazoss
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Hola xira,que tal con el amarre?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD