• banner

Opiniones y experiencias con amarres de amor

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Arania
Contactar:

Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Arania »

Hola a todos.Llevo leyendo vuestras experiencias hace ya un mes.Gracias a vuestras historias,decidí contactar con Gloria.Es verdad que es increíble,cariñosa....
Comencé ya casi 1 mes hacer el ritual de vudú.Estoy muy decaída,cuando creo que se acerca (por teléfono),derrepente vuelve a desaparecer.Me hace reclamos pero luego se aleja.Mantiene de fiestas y haciendo su vida y yo estoy consumiendome.Me gustaría saber si vosotros habéis pasado por esto,o similar.Porque se hace muy duro.Necesito tanto volver abrazarlo.😢
Beatriz

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Beatriz »

Hola Arania. No te preocupes porque ese proceso es totalmente normal, por lo menos a mi cuando lo hice me pasó algo similar.
Se acerca y de repente se vuelve alejar.. y así varias veces.. eso es porque la magia está haciendo su efecto.
Te entiendo perfectamente porque se que el proceso es duro pero ten paciencia y confia, sigue los consejos de gloria que la magia está haciendo su trabajo.
Muchisimo ánimo!!!
Arania
Contactar:

Re: Opiniones y experiencias con amarres de amor

Mensaje por Arania »

Gracias Beatriz.La verdad que este foro y vuestras vivencias hace coger mucha fuerza.Ayer me comentó Gloria de un potenciador para acelerar todo y me lancé a decirle q si.Necesito q esto se arregle cuanto antes,mientras tendré paciencia como me dices.El miedo que tengo esq ya llevamos 1 mes sin vernos...u la cabeza juega malas pasadas.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD