• banner

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
elvira75
Mensajes: 0
Registrado: 07 Jul 2021, 19:56

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por elvira75 »

Hola, me han recomendado el amarre de Santa Sarah para atraer a mi ex y que vuelva a enamorarse de mi, alguien lo ha probado??? os ha funcionado??? muchas graciiiasss
marinaisl
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2021, 14:57

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por marinaisl »

Sii, si tu estas enamorada verás como te funciona. Yo lo hice con Gloria Heredia, mi novio estaba muy distante conmigo, muy frio, hice este amarre con ella y el cambió por completo y ahora lo veo más enamorado que nunca, ya nos contarás!
Tauro79

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Tauro79 »

Hola, yo os puedo contar mi experiencia. Me decidí a contactar con una profesional porque mi relación estaba en las últimas... nos habíamos dado un tiempo porque discutíamos mucho, estábamos los dos muy distantes y aunque nos queríamos mucho no le veíamos solución.. al pasar un tiempo me di cuenta de que no podía estar sin el pero cuando intente hablarlo el estaba decido a no volver y por eso me decidí hacer este amarre y tengo que decir que estoy super contenta, todo se arregló. A las 2 semanas más o menos de empezarlo el me llamo para decirme que me echa de menos... y así hasta ahora, estamos más unidos y no tiene nada que ver con la relación de antes, ahora mucho más sana. Lo recomiendo.
Cancer_mad

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Cancer_mad »

Yo me lo estoy pensando también, me recomendais a alguien???
Graciiias
Tauro79

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Tauro79 »

Lo hice con Gloria Heredia y super bien, es una persona muy cercana, se preocupa un montón y te hace sentir super bien
Cancer_mad

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Cancer_mad »

Gracias Tauro79 creo que voy a probar, espero que me ayude
Carmenchu

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Carmenchu »

El amarre a la Santa Sarah es muy especial para las muejres las protege todo lo que está en su mano. Yop estaba muy triste porque mi pareja se habia ido, me dijo que tenia dudas de nuestra relación cuando yo lo daba todo por él, desesperada recurrí a una vidente y me hablo de este ritual, no dude ni un segundo en hacerlo y ahora estoy viendo los primeros resultados. La semana pasada mi chico vino a pedirme perdón por haber dudado de mi y de lo que lo queria, y ayer me invitó a una cita porque reconquistarme….espero que volvamos a ser felices juntos como antes
Amadora

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Amadora »

¿Alguien ha probado el ritual del amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah juntas??
Fátima

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Fátima »

Amadora escribió: 22 Jul 2021, 10:11 ¿Alguien ha probado el ritual del amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah juntas??
A mi me lo recomendó una vidente porque dijo q mi situación era demasiado extrema y el poder de las juntas ayudaría a solucionarlo y así fue. Aunque engañe a mi pareja y él no queria ni verme, ya hemos quedado varias veces y parece que está dispuesto a darme una nueva oportunidad. Yo me arrepiento muchísimo por lo que hice, pero estaba muy mal emocionalmente y caí en la tentación
Asun

Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Asun »

Alguien ha hecho el amarre a la Santa Sarah? Ha funcionado?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD