• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Pacopi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Pacopi »

Yo tuve que esperar mucho tiempo en ver resultados, ella lo avisa pero casi perdi la esperanza en que fuese a funcionar. Y cuando menos te lo esperas ocurre. Haz el amarre de los 4 vudús, yo lo hice con Gloria. Suerte!
CristinaL

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por CristinaL »

Teresa6 escribió: 06 May 2022, 09:36 Que tal chicos, mi experiencia es con el amarrado y claveteado. Mi novia y yo estábamos cada vez peor, se nos juntaron varias situaciones difíciles y lo pagabamos la una con la otra y al final la cosa se iba deteriorando. Por eso leí sobre ese amarre y una amiga lo hizo hace un par de años y le había ido muy bien así que decidí probar. Al principio tenía miedo porque estaba muy agobiada y quería resultados al momento porque no quería perder a mi chica pero con paciencia todo empezó a mejorar. Nuestra situación no tiene nada que ver a la de antes y la relación está mucho más fortalecida
Hola Teresa6 no sabes lo que me alegro leer eso no sé si te acuerdas pero hace tiempo estuvimos hablando sobre lo que te pasaba. Me alegra ver que seguiste mis consejos y que te ha ido tan bien. Yo también sigo de mil maravillas con mi chica, ya me contarás cómo ha ido todo con más detalle. Muchos besitooss!
Cherry

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Cherry »

Hola amores, me gustaría hacer una amarre para una chica que llevo ya tiempo conociendo y me tiene loca, pero no sabía si Gloria Heredia también hacía amarres para homosexuales. Os ha ido bien entonces? me encantaría poder hacerlo con ella porque he leido siempre opiniones muy buenas
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Hola. Yo llevo dos meses, y todavía no tengo noticias. El está c otra chica y aunque gloria m dice q tenga paciencia lo veo muy negro
Alejandra72

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alejandra72 »

yo hice el ritual de san isaac porque a mí chica empezó a hablarle una compañera y yo sabía que no era solo por amistad, incluso empecé a notarla un poco distante y corriendo recurrí al ritual y desde entonces no se han vuelto a ver ni a hablar, a mí me ha funcionado muy bien
Jorge

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jorge »

Pues no que le pregunte a una vidente de mi barrio y me dijo que no que por ser gay no lo hacia porque creia que no iba a funcionar me enfade muchisimo evidentemente y llamé a Gloria Heredia porque mi tia siempre la llama y me dijo que me olvidase de eso que por supuesto que podia hacerlo y que funcionan. Al final hice el amarre con ella y funcionó muy bien pero vaya disgusto me dio la otra mujer…
Yaiza

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Yaiza »

como te entiendo jorge, a mí me pasó lo mismo pero claro yo quería hacerlo con una chica y una vidente sin verguenza ninguna me dijo que no sabía si hacermelo y poniéndome excusas, lo dejé pasar un tiempo y leí los buenos resultados que daba Gloria y de cabeza que fui y el amarre que yo hice genial sin ningún problema funcionó
Arnau

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Arnau »

el amarre de los 4 vudus funciona increíblemente bien nunca he probado con potenciadores pero tambien quiero para reforzar los amarres
Catwoman

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Catwoman »

yo soy lesbiana y recurro a las videntes desde hace muchos años, me siento más segura de mis decisiones y más apoyada, jamás he tenido ningún problema con los amarres por serlo, lamento mucho que a algunos os hayan dicho que no pero por supuesto que funcionan, ojalá encontréis a una buena vidente pronto
Luciernaga

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Luciernaga »

A mi el amarrado y claveteado me ha ayudado muchisimo y me ha funcionado sin problema, gracias a eso llevo mas de 7 años con mi pareja, probad sin miedo chicoos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD