• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Libre80

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Libre80 »

Cuanto te tardo?
@espe34
Capricornio22

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Capricornio22 »

Hola foro, yo hice dos amarres el de la santa oshun y la santa sarah porque creo que si los trabajas juntos son mucho más fuertes y potencia más, acababa de empezar una relación y estaba asustada porque sé que seguía hablando con su ex, entonces yo quería que solo tuviera ojos para mí y reforzar muchisimo nuestro amor y relación
Soraya

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Soraya »

Claro que sii!!! en todas las parejas por igual, lo que si es cierto es que a no todas las personas les afecta de la misma manera en cuanto al tiempo en ver resultados, generalmente se tarda pero con suerte puedes verlo antes. Hablo en primera persona ya que hice uno con Gloria hace unos años y no puedo estar más contenta de ello, os lo recomiendo. Eso si! Confianza y paciencia!! Besos y suerte
Romina

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Romina »

A mi me fue muy bien, y no podia creerlo porque al principio no confiaba en estos temas… pensaba que era una estafa e iba a ser una perdida de tiempo y de dinero pero todo lo contrario, me fue genial y mi pareja y yo somos muy felices. Contacte con Gloria Heredia podeis contactarla aquí! 609716777. Suerte!!
Jose Antonio

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jose Antonio »

Yo estoy muy contento de en su momento haber tomado la decisión de hacer el amarre de Santa Sarah con Gloria, en todo momento me transmitió esperanza, confianza y tranquilidad. Fue muy sincera y amable, y cuando vi que funcionó, no cupe en mi de felicidad. Hoy en día mi vida en pareja es maravillosa!! Este es el whatsapp de Gloria: 609716777
Marbeoll

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marbeoll »

Un amarre fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja, quería que esa tercera persona se alejara de nosotros y acabar así con nuestros problemas. Y así fue, realmente puedo decir que funcionan y lo recomiendo sin duda.
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

Marbeoll escribió: 06 Jul 2022, 13:20 Un amarre fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja, quería que esa tercera persona se alejara de nosotros y acabar así con nuestros problemas. Y así fue, realmente puedo decir que funcionan y lo recomiendo sin duda.
Hola Marbeoll, nos puedes contar con quien lo hiciste y como fue el proceso? cuánto tiempo tardo y que rituales hiciste? Gracias!!
RaquelMeji

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por RaquelMeji »

Realmente funciona, y si se necesita lo recomiendo mucho, se recupera la estabilidad en la relacion, se estrechan aun más los lazos se aumenta la confianza… todo un acierto
Libre

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Libre »

Cuánto tiempo te tardo?
Carlo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carlo »

Claro que sí, funciona igual para todos, no hay excepion alguna. Puedo recomendaros a una profesional con la que me fue bastante bien Gloria Heredia (609716777) Espero que haya suerte!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD