• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Kevin escribió: 10 Feb 2022, 23:04 Hola foro. Estoy con Gloria Heredia desde hace poquito, empecé con el ritual de Santa Sarah de kali y todo iba muy bien pero yo queria mas y mas por eso le pregunté si habia algo para hacer que todo fuera todavia mas rapido y me recomendo el gran ritual del cambio de ciclo y ha sido un acierto la verdad, todo va fluyendo a las mil maravillas, se que pronto volveremos a vivir juntos!!!
Hola Kevin,
Q bien tdo lo q pones y dices sobre tu caso.
Cuál es tu historia???

Saludos
Robert

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Robert »

Holaa chic@ss, os cuento mi experiencia con el ritual de la santa muerte... resulta que estaba pillao por el novio de un amigo (sí, sé q no stá bien) pero era algo q no podía controlar..y además ellos estaban siempre peleando. Empecé a hacer el ritual y al poco tiempo lo dejaron y él me declaró q había empezado a fijarse en mí.. la verdad yo flipé. A día de hoy estamos juntos y felices.. así q chic@s confiad porq merece la pena..
Juande

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Juande »

Robert escribió: 11 Feb 2022, 19:51 Holaa chic@ss, os cuento mi experiencia con el ritual de la santa muerte... resulta que estaba pillao por el novio de un amigo (sí, sé q no stá bien) pero era algo q no podía controlar..y además ellos estaban siempre peleando. Empecé a hacer el ritual y al poco tiempo lo dejaron y él me declaró q había empezado a fijarse en mí.. la verdad yo flipé. A día de hoy estamos juntos y felices.. así q chic@s confiad porq merece la pena..
Me interesa mucho tu historia Robert.. cuánto tiempo tardó en hacer efecto el ritual??
Sonsoles

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sonsoles »

Hola chic@s, empecé con Gloria hace poquito y estoy feliz con todo lo que está pasando. He seguido al pie de la letra todos los consejos que Gloria me ha dado y todo va genial. Gloria es maravillosa, me esta ayudando muchisimo.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Sonsoles escribió: 15 Feb 2022, 18:36 Hola chic@s, empecé con Gloria hace poquito y estoy feliz con todo lo que está pasando. He seguido al pie de la letra todos los consejos que Gloria me ha dado y todo va genial. Gloria es maravillosa, me esta ayudando muchisimo.
Hola Sonsoles,
Q bien y cuánto me alegro.
Cuál es tu historia y q ritual estás haciendo????

Saludos
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Sonsoles escribió: 15 Feb 2022, 18:36 Hola chic@s, empecé con Gloria hace poquito y estoy feliz con todo lo que está pasando. He seguido al pie de la letra todos los consejos que Gloria me ha dado y todo va genial. Gloria es maravillosa, me esta ayudando muchisimo.
Hola Sonsoles,
Q bueno y q suerte!!!
Cuál es tu historia??? Es complicada???
Gloria la verdad q es muy maja

Saludos
Silvi_bcn

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Silvi_bcn »

Hola, me atrae mucho la novia de mi mejor amigo... me siento fatal por ello pero ya nos hemos liado y no se que hacer. A mi me gustaria que ella se decidiese a dar el paso por eso pense en hacr un amarre, cmo lo veis?
Anna

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anna »

Que situación Silvi_bcn!!! Pero si estás decida consulta con una vidente y que analice tu caso
Josemi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Josemi »

Hola Silvi_bcn, por lo que cuentas tu situación es bantante complicada. Estoy seguro de que si tu sientes por ella y ella por ti el amarre podrá tener éxito pero posiblemente tu amigo no se lo tome bien y perderéis esa amistad... tienes que valorar que es lo que más conviene.
Si decides ir adelante yo te recomiendo a Gloria Heredia. Yo hice un amarre con ella, el aamrre de San Isaac, tenia problemas en mi relación y una persona se metió por medio hasta el punto de que llegó a mentirme e incluso a engañarme pero no lo quería perder por eso hice el amarre y me fue muy bien. El proceso es duro pero al final del camino vi los resultados que es lo importante y a dia de hoy sigo con mi pareja y muy bien.
Espero que nos cuentes tu avances, un beso.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Josemi escribió: 28 Feb 2022, 15:47 Hola Silvi_bcn, por lo que cuentas tu situación es bantante complicada. Estoy seguro de que si tu sientes por ella y ella por ti el amarre podrá tener éxito pero posiblemente tu amigo no se lo tome bien y perderéis esa amistad... tienes que valorar que es lo que más conviene.
Si decides ir adelante yo te recomiendo a Gloria Heredia. Yo hice un amarre con ella, el aamrre de San Isaac, tenia problemas en mi relación y una persona se metió por medio hasta el punto de que llegó a mentirme e incluso a engañarme pero no lo quería perder por eso hice el amarre y me fue muy bien. El proceso es duro pero al final del camino vi los resultados que es lo importante y a dia de hoy sigo con mi pareja y muy bien.
Espero que nos cuentes tu avances, un beso.

Hola Josemi,
Q bien. Cuánto tardaste con tu ritual?? Quiero decir, en dar resultado. En ese momento estabais juntos?
Me alegro mucho x tu resultado

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD