• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
LaBruxa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por LaBruxa »

aNTÓN escribió: 01 Feb 2022, 22:53 existe algún amarre para q mi pareja solo se fije en mí?? reconozco q soy celoso y el no para de hacr comentarios sobre otros chicos.. me gustaría q solo tuviera ojos para mí.. q puedo hacer??
Hola Antón, te aconsejo el ritual de la Santa Muerte, es increíblemente bueno para este tipo de casos.
aNTÓN

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por aNTÓN »

LaBruxa escribió: 02 Feb 2022, 20:49
aNTÓN escribió: 01 Feb 2022, 22:53 existe algún amarre para q mi pareja solo se fije en mí?? reconozco q soy celoso y el no para de hacr comentarios sobre otros chicos.. me gustaría q solo tuviera ojos para mí.. q puedo hacer??
Hola Antón, te aconsejo el ritual de la Santa Muerte, es increíblemente bueno para este tipo de casos.
Gracias!! lo consultaré con mi vidente. He estado leyendo por el foro y en otras páginas y parece que es muy muy potente. Cruzaré los dedos!!
Silvi_canc

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Silvi_canc »

Hola Antón, yo también te recomiendo el ritual de la santa muerte, es muy potente. Vi los resultados muy rapido cuando lo hice.
Fran

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fran »

Hola chicos, estoy un poco indeciso, me gusta mucho mi mejor amigo pero nose como reaccionará si se lo cuento, él tiene novio... ¿que hagooo?
Lara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lara »

Hola Fran,
Yo te recomiendo que hables con Gloria Heredia y le comentes tu caso. Yo estoy con ella haciendo un amarre y el gran ritual del cambio de ciclo y esoty muy contenta, todo va sobre ruedas y cada vez noto más cerca a la chica que quiero que esté conmigo.
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Lara escribió: 08 Feb 2022, 20:12 Hola Fran,
Yo te recomiendo que hables con Gloria Heredia y le comentes tu caso. Yo estoy con ella haciendo un amarre y el gran ritual del cambio de ciclo y esoty muy contenta, todo va sobre ruedas y cada vez noto más cerca a la chica que quiero que esté conmigo.
Hola Lara,
Cuál es tu situación?? En q consiste tu ritual???
Me alegro q vaya tan bien

Saludos
Fran

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fran »

Lara escribió: 08 Feb 2022, 20:12 Hola Fran,
Yo te recomiendo que hables con Gloria Heredia y le comentes tu caso. Yo estoy con ella haciendo un amarre y el gran ritual del cambio de ciclo y esoty muy contenta, todo va sobre ruedas y cada vez noto más cerca a la chica que quiero que esté conmigo.
Muchas gracias Lara, voy a hablar con Gloria Hredia como me recomiendas y a ver que m e dice. Me alegro mucho que tu amarre vaya tan bien, saludos
Sila

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sila »

Cómo me comunico con gloria
Marti

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marti »

Sila a traves de whatsapp en este numero 609716777, te encantará!!!!
Kevin

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Kevin »

Hola foro. Estoy con Gloria Heredia desde hace poquito, empecé con el ritual de Santa Sarah de kali y todo iba muy bien pero yo queria mas y mas por eso le pregunté si habia algo para hacer que todo fuera todavia mas rapido y me recomendo el gran ritual del cambio de ciclo y ha sido un acierto la verdad, todo va fluyendo a las mil maravillas, se que pronto volveremos a vivir juntos!!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD