• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Paula

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paula »

Muchisimo ánimo Paolo, estoy en proceso como tú. Llevo dos semana y gracias a Gloria Heredia y a sus santos estoy recuperando la comunicación con mi ex. Hacía semanas que no me hablaba, le escribia whatsapp y nada, el último se lo escribí hace dos o tres semanas, y justo ayer me escribió ella sin yo decirle nada. Buuff no sabéis lo qeu sentí, rapidamente se lo conté a Gloria para preguntarle como actuar. Gloria es un encanto, la tengo a la pobre mareada jajaja pero siempre me contesta con mucho cariño.
Sandro_Rainbow

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sandro_Rainbow »

Hola, empecé con el amarre hace como 3 meses, hubo un ligero acercamiento al mes y medio, pero de momento nada más, :roll:, de hecho creo que ha estao con un par de chicos en este tiempo. No sé que hacer, estoy un poco desesperado, me recomendáis cambiar de vidente y hacer otro amarre o esperar más tiempo???
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Paula escribió: 27 Ene 2022, 20:17 Muchisimo ánimo Paolo, estoy en proceso como tú. Llevo dos semana y gracias a Gloria Heredia y a sus santos estoy recuperando la comunicación con mi ex. Hacía semanas que no me hablaba, le escribia whatsapp y nada, el último se lo escribí hace dos o tres semanas, y justo ayer me escribió ella sin yo decirle nada. Buuff no sabéis lo qeu sentí, rapidamente se lo conté a Gloria para preguntarle como actuar. Gloria es un encanto, la tengo a la pobre mareada jajaja pero siempre me contesta con mucho cariño.
Hola Paula,
Puedes explicar cómo era tu situación o historia? Es complicado tu caso??
Q ritual haces?? Santa Sara la Kali?
Ufff q emoción leer casos nuevos y con indicios buenos...
Saludos
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Sandro_Rainbow escribió: 27 Ene 2022, 22:54 Hola, empecé con el amarre hace como 3 meses, hubo un ligero acercamiento al mes y medio, pero de momento nada más, :roll:, de hecho creo que ha estao con un par de chicos en este tiempo. No sé que hacer, estoy un poco desesperado, me recomendáis cambiar de vidente y hacer otro amarre o esperar más tiempo???
Hola Sandro,
Q lo hiciste con Gloria??? Q ritual fue??
Peppa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Peppa »

Con qué vidente estás? Tuve un acercamiento en donde estuvimos juntas… Pero fue solo eso, ahora me bloqueo de todo y ya nose que hacer!
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Sandro_Rainbow escribió: 27 Ene 2022, 22:54 Hola, empecé con el amarre hace como 3 meses, hubo un ligero acercamiento al mes y medio, pero de momento nada más, :roll:, de hecho creo que ha estao con un par de chicos en este tiempo. No sé que hacer, estoy un poco desesperado, me recomendáis cambiar de vidente y hacer otro amarre o esperar más tiempo???

Hola Sandro_Rainbow!
Con quién has hecho el amarre???
Al mes y medio de empezar ya viste acercamiento??? Está bien n?? Habla con Gloria Heredia a ver q te comenta.
Ya nos dirás...
Saludos
Dani_39

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Dani_39 »

Chicos, yo pienso q esto hay q tomarselo como una clase de zumba, hay que cargar las pilas con energía positiva!! Yo empecé el ritual de cambio de ciclo con Gloria Heredia y no puedo expresaros como ha vuelto en mí la ilusión y el entusiasmo!! Me gustaría contagiaros mi estado de ánimo actual para que confiéis!!! Os mando todasm i energía positivaa ¡¡ARRIBAA ESE ÁNIMOOO CHIC@SS!!!
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Dani_39 escribió: 31 Ene 2022, 18:21 Chicos, yo pienso q esto hay q tomarselo como una clase de zumba, hay que cargar las pilas con energía positiva!! Yo empecé el ritual de cambio de ciclo con Gloria Heredia y no puedo expresaros como ha vuelto en mí la ilusión y el entusiasmo!! Me gustaría contagiaros mi estado de ánimo actual para que confiéis!!! Os mando todasm i energía positivaa ¡¡ARRIBAA ESE ÁNIMOOO CHIC@SS!!!
Hola Dani_39
Q bueno ha sido tu comentario. Me ha gustado mucho lo q dices dsd el principio hasta el final.
Puedes explicar cuál era tu situación y cuánto has tardado en ver los resultados???
Q alegría leer comentarios tan motivadores para tdos los q estamos en proceso.

Saludos
aNTÓN

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por aNTÓN »

existe algún amarre para q mi pareja solo se fije en mí?? reconozco q soy celoso y el no para de hacr comentarios sobre otros chicos.. me gustaría q solo tuviera ojos para mí.. q puedo hacer??
Mikel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mikel »

Dani_39 escribió: 31 Ene 2022, 18:21 Chicos, yo pienso q esto hay q tomarselo como una clase de zumba, hay que cargar las pilas con energía positiva!! Yo empecé el ritual de cambio de ciclo con Gloria Heredia y no puedo expresaros como ha vuelto en mí la ilusión y el entusiasmo!! Me gustaría contagiaros mi estado de ánimo actual para que confiéis!!! Os mando todasm i energía positivaa ¡¡ARRIBAA ESE ÁNIMOOO CHIC@SS!!!
Gracias por tu buen rollo!! Yo tmb acabo de empezar con Gloria, espero q me vaya tan bien como a ti!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD