• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
CristianTR

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por CristianTR »

Micaela escribió: 09 Jun 2022, 11:28 Hola a todos yo puedo hablar del ritual de san isaac queria que mi ex dejase a su pareja y volviese conmigo porque yo sabia que las dos nos seguiamos queriendo y con paciencia funcionó y hemos vuelto a estar juntas
Que tal Micaela, me alegra mucho leer esto ya que yo acabo de empezar con Gloria y tambien es con ese ritual y la verdad que me da animos ver que a otros os ha dado buenos resultados
FerLeal89

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por FerLeal89 »

Sii!! yo al principio dudaba de si era cierto eso de los amarres… pero una amiga me dijo que lo había hecho con Gloria Heredia y que al tiempo vio resultados así que decidi darme una oportunidad. Hicimos en amarre de los 4 vudús y Gloria me advirtio de que había que tener paciencia porque no es inmediato. Y tuvo razón hubo que esperar pero me funciono!! hoy en día mi pareja y yo tenemos una relacion estable y preciosa, lo mejor que he hecho!
GonzalosaR

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por GonzalosaR »

A mi al principio me costaba creer que fuese a funcionar, incluso terminé dándome por vencido porque pasó mucho tiempo. Y cuando menos lo esperé las cosas con mi pareja volvieron a ser perfectas y todo fue sobre ruedas hasta el día de hoy. Si estás pensando en hacerlo, te aconsejo que lo hagas y sobre todo que tengas paciencia porque tarde o temprano ocurre.
EmilioM

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por EmilioM »

yo primero hice el ritual de san isaac porque en mi relacion aparecio una tercera persona que no tenia buenas intenciones y yo cada vez estaba mas preocupado, el amarre funciono sin problema y tiempo despues para poder reforzar la relacion el ritual de oshun
maría

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por maría »

EmilioM escribió: 22 Jun 2022, 11:55 yo primero hice el ritual de san isaac porque en mi relacion aparecio una tercera persona que no tenia buenas intenciones y yo cada vez estaba mas preocupado, el amarre funciono sin problema y tiempo despues para poder reforzar la relacion el ritual de oshun
Hola EmilioM, puedes contar un poco cuál era tu situación? cuánto tiempo tardo en funcionar el ritual de San Isaac? seguíais juntos mientras hiciste el ritual? con quién lo hiciste?? Gracias!!
Álvaro15

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Álvaro15 »

Misifú escribió: 14 Jun 2022, 09:31 el amarre de los 4 vudus del amor para mi fue potentisimo, keria reforzar mi relacion en pareja, por lo general todo bien pero nunka viene mal afianzarlo todo mas asik eso hicimos y oye de momento puedo decir ke todo genial
Que tal Misifú, yo tambien he hecho ese amarre porque habia leido un monton sobre él y aun estoy esperando resultado porque lo hice hace muy poquito estoy un poco nervioso
Martin3

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Martin3 »

el amarrado y claveteado lo mejor me ha funcionado de todoo, supongo qe dependera de cada persona y su situacion pero para mi lo mas de lo mas
ReinaRosa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por ReinaRosa »

Hola foro, yo nunca he hecho un amarre porque es verdad que pensaba que para nosotros no iba a funcionar o no iban a hacerlo no sé… llevo años enamorada de la amiga de mi hermana y ya no aguanto mas la situacion y quiero hacer un amarre para que esto cambie, si me podeis dar algun consejo, espero que todo me salga bien y volvere y os contare
Espe34

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Espe34 »

el ritual de san isaac hice yo y salvo mi relacion, mi novia estaba demasiado cercana a una chica nueva de su oficina y estaba muy asustada porque la sentia mas distante pero gracias al ritual fue como si nada hubiese pasado y volvimos a estar de maravilla
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

Espe34 escribió: 29 Jun 2022, 12:40 el ritual de san isaac hice yo y salvo mi relacion, mi novia estaba demasiado cercana a una chica nueva de su oficina y estaba muy asustada porque la sentia mas distante pero gracias al ritual fue como si nada hubiese pasado y volvimos a estar de maravilla
Hola Espe, cuánto tiempo tardo en hacer efecto el ritual? Con quien lo hiciste ? Entiendo que durante el proceso si seguíais juntas no? Muchas gracias !!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD