• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rafa00

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rafa00 »

el ritual de los 4 vudus hice yo hace ya unos años pero de momento esta cumpliendo, yo no creo que pueda ser un problema ser gay pero eso sí aseguraos de buscar una buena vidente
Montaña

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Montaña »

hola foro, yo soy una chica lesbiana y es cierto que yo al principio tampoco sabia si esto iba a funcionar para mi porque siempre lo habia escuchado en parejas hetero fue hace un par de años cuando me enamore locamente de una compañera de trabajo y quise probar con un amarre y a dia de hoy estamos en una relacion y muy felices, asi que no os preocupeis por ser del colectivo!
Lidya

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lidya »

que tal todos, yo no sabia muy bien como iba esto no conocia muchos amarres ni nada al final el que hice el de santa sara la kali y al principio sentia que iba todo demasiado lento luego dio sus frutos y sin problema
DiegoMR60

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por DiegoMR60 »

Yo puedo decirte que sí, en mi caso si funcionó. Llevaba una mala racha con mi pareja, no quería estar conmigo, conoció a otra persona… y decidí contactar con Gloria Heredia por recomendación de un amigo. Hicimos el amarre de los 4 vudús y al cabo del tiempo todo se solucionó y hoy en día estamos juntos y somos muy felices
Clauu87

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Clauu87 »

El ritual que yo hice fue el de reconexión y equilibrio espiritual, quería hacerlo porque combina la santería con el espiritismo, mi objetivo principal era derribar los bloqueos mentales que tenía la persona que me gustaba, era algo mutuo pero le costaba. Yo sí lo recomiendo, ánimo!
Conchita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Conchita »

yo anteriormente habia hecho el ritual abrecaminos porque necesitaba algo de ayuda para mi exito laboral, despues he hecho el amarre de los 4 vudus porque me enamore perdidamente de una chica y yo notaba una conexion muy especial entre nosotras, con los dos tuve buenos resultados asi que yo os recomiendo que probeis
Alex

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alex »

Que tal chikos!!! claro que funcionan y de echo os recomiendo que si lo estais pensando lo hagais, yo hice el amarrado y claveteado que fue divinamente a ver si hago algun potenciador tambien para asegurar
Anne

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Anne »

Acabo de empezar un nuevo amarre con Gloria así que espero que salga todo bien espero poder ir contando los progresos por aqui!!
River

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por River »

Hola foroo, no os preocupeis con los prejuicios o los problemas que pueda haber en otros ambitos, yo nunca me he sentido rechazado por una vidente y los amarres funcionan igual que con las parejas heteros
Chanel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Chanel »

Yo hice el amarre de los 4 vudus que es muy potente y me daba respeto pero funciono genial porque lo hice para estar y no separarme nunca de la persona que mas amo, mi experiencia ha sido buena
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD