• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Fernan

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Fernan »

Mientras estaba con mi chico tenia todo en mi contra, su familia no nos queria juntos, sus amigos tambien comentaban y todo era por historias mal contadas y una mala imagen k tenian de mi, por mas k intentaba demostrarles que no era asi ni caso. Esto pues al final influyo en nuestra relacion pork el empezo a rallarse y me dijo que queria cortar conmigo. Yo me kise morir claro y entonces pues fue cuando buske una vidente. He empezado hace poco con gloria y ya noto ke ahora ke me manda mas mensajes y ademas ke lo hace con cariño… no se lo noto acercandose mas a ver como avanza todo
Yanira

Mensaje por Yanira »

el amarrado y claveteado a mi me ha ido guay, yo soy una chica bisexual y lo hice para estar con otra chica, todo fue bien
Ioy

Mensaje por Ioy »

Yanira escribió: 21 Sep 2022, 16:20 el amarrado y claveteado a mi me ha ido guay, yo soy una chica bisexual y lo hice para estar con otra chica, todo fue bien
Cuanto tiempo estuviste?
JuliaBM

Mensaje por JuliaBM »

yo al principio pense que habia caido en otra estafa, esta fatal pensar eso pero es que he tenido experiencias anteriores que telita, pero gloria tuvo paciencia y me hizo confiar, fue un descubrimiento para mi
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD