• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
RafaHL

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por RafaHL »

hola yo tampoco me fiaba un pelo no queria invertir dinero en esto si al final por ser gay no me iba a funcionar pero me anime hace meses cuando lei todas vuestras experiencias y lo que hice fue el amarrado y claveteado y a mi me dio buenos resultados
Diego

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Diego »

el ritual de san isaac creo que fue el milagro que necesitaba mi relacion, el ex de mi pareja volvio a aparecer y no paraba de hablarle y marearle encima dicendole que yo no era bueno para él.. yo estaba que echaba humo pero menos mal que el ritual funciono y esta persona se esfumo de nuevo y dejo de molestarnos
SilviaB2

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por SilviaB2 »

Yo probe con el ritual de la santa sara la kali y estoy muy contenta, consegui justo lo que queria, es verdad que me desespere un poco con el tiempo pero soy un poco impaciente jeje menos mal que funciono
Javier93

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Javier93 »

Hola a todos! yo también hice un amarre el de los 4 vudus creo que se llamaba. Yo ya tenia mi pareja pero lo que queria era asegurarme era estar con él para siempreeee
Juanje

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Juanje »

que tal foro, os he estado leyendo pero hay demasiado informacion y yo se muy poco jeje yo necesito que el chico que me gusta se fije en mí, no sabia que tambien podian hacerse amarres entre personas del mismo sexo, que me recomendais que haga entonces?
Mara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mara »

para estar con mi novia los amarres me han ayudado mucho porque ella antes estaba con otra chica pero yo sabia que ya estaban regular entonces hice los amarres esperando que hiciesen efecto y ahora estamos juntas jeje si no funciona no creo que sea por ser homosexual sino por lo dificil que sea la situacion de cada uno pero lo mejor es preguntar a la vidente su opinion
Jesuli

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jesuli »

Porque debería de haber diferencia?? Funcionan en cualquier pareja, no en todas por igual en cuanto al tiempo de ver resultados pero si funcionan. En mi caso fue así y estoy muy feliz de haberlo hecho porque cambió mi vida amorosa por completo. Confia!!
Nazaret

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Nazaret »

Si!! A mi me fue genial con Gloria Heredia me la recomendó un amigo que había realizado un amarre así que decidí intentarlo para averiguar si era lo que necesitaba para que mi relacion saliera a flote. Y justo fue así, este es el contacto por si quieres probar 609716777.
Teddy

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Teddy »

A mi me daba mucho miedo esto, primero lo de los amarres porque no tenia ni idea y pensaba que podia pasar algo malo tambien y a la vez tenia miedo de que me sacasen el dinero para que al final ni pasase nada. Al final hice el amarrado y claveteado. Todo funciono bien.
Josefi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Josefi »

Teddy a mi me pasó igual que a ti, me daba mucho miedo pero era mi ultima oportunidad y cada dia me alegro más de haber confiado en una vidente tan buena, todo salió perfecto y mi chica y yo estamos genial.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD