• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
NachoO

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por NachoO »

Jota escribió: 05 Feb 2024, 17:02 Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
Que tal Jota?? al final que has hecho'?? abrazo
Jota

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jota »

NachoO escribió: 15 Feb 2024, 11:05
Jota escribió: 05 Feb 2024, 17:02 Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
Que tal Jota?? al final que has hecho'?? abrazo
Hola Nacho. Estoy inmerso en un amarre con Gloria Heredia. Acabo de empezar como quien dice, así que aún no tengo resultados pero Gloria me da mucho paz y tranquilidad y confio en q todo salga bien. Espero poder dar buenas noticias pronto, seguiré comentando.
Nacho

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Nacho »

Jota escribió: 16 Feb 2024, 11:52
NachoO escribió: 15 Feb 2024, 11:05
Jota escribió: 05 Feb 2024, 17:02 Mi chico esta muy raro conmigo desde hace un par de semanas. Lleva un tiempo saliendo de fiesta con su grupo de la universidad y se que hay varios de nuestro rollo en su grupo, me preoucpa bastante, me ayudais?
Que tal Jota?? al final que has hecho'?? abrazo
Hola Nacho. Estoy inmerso en un amarre con Gloria Heredia. Acabo de empezar como quien dice, así que aún no tengo resultados pero Gloria me da mucho paz y tranquilidad y confio en q todo salga bien. Espero poder dar buenas noticias pronto, seguiré comentando.
Hola Jota, el camino muchas veces es largo y lento pero no te desanimes que veras que pronto verás resultado. un abrazo y espero tus avances
Braulio

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Braulio »

Al principio no me la creía ni un poquito de que esto fuera a jalar, de hecho, me rendí porque pasó un tiempo sin q pasara nada. Pero, mira tú, cuando menos lo esperaba, volví a estar chido con mi pareja y todo ha estado sobre ruedas hasta hoy. Si estás pensando en darle chance, te digo, dale sin miedo y sobre todo aguanta con fe porque tarde o temprano empieza a funcionar. ánimo chic@s!!
Aniiii

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Aniiii »

Desde mi propia vivencia, puedo afirmar que los amarres sí funcionan pero es crucial tener realismo en cuanto a los tiempos. En mi caso, experimenté un cambio gradual a lo largo de varios meses después de haber realizado un amarre. Noté cómo la persona en cuestión comenzó a mostrar un interés más profundo en mí, pero debo subrayar que la clave fue la paciencia.
Aunque no se trató de un impacto instantaneo, puedo decir que cada día fue una nueva etapa de avance. Mi consejo es que mantengais la paciencia y la fe en el proceso, además de seguir cuidadosamente los consejos de vuestra vidente. Con el tiempo, los resultados pueden superar las expectativas, siempre y cuando se mantenga una actitud positiva y se sigan las indicaciones con confianza. ¡Mucho ánimo y confía en el proceso!
Sefy

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sefy »

quiero probarlo, con quien me reocmendaiss??
Elena

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Elena »

Aniiii escribió: 22 Feb 2024, 17:18 Desde mi propia vivencia, puedo afirmar que los amarres sí funcionan pero es crucial tener realismo en cuanto a los tiempos. En mi caso, experimenté un cambio gradual a lo largo de varios meses después de haber realizado un amarre. Noté cómo la persona en cuestión comenzó a mostrar un interés más profundo en mí, pero debo subrayar que la clave fue la paciencia.
Aunque no se trató de un impacto instantaneo, puedo decir que cada día fue una nueva etapa de avance. Mi consejo es que mantengais la paciencia y la fe en el proceso, además de seguir cuidadosamente los consejos de vuestra vidente. Con el tiempo, los resultados pueden superar las expectativas, siempre y cuando se mantenga una actitud positiva y se sigan las indicaciones con confianza. ¡Mucho ánimo y confía en el proceso!
Que alegria, con quien lo hiciste?
Jesuso

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jesuso »

Sefy escribió: 23 Feb 2024, 12:28 quiero probarlo, con quien me reocmendaiss??
Sefy, llama a Gloria Heredia. Es genial, no te arrepentiras.
Sara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sara »

Estoy indecisa. He leido mucho pero me da miedo que no funcione o que mi cabeza me juegue malas pasadas, algun consejo?
Nico

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Nico »

Sara escribió: 29 Feb 2024, 09:53 Estoy indecisa. He leido mucho pero me da miedo que no funcione o que mi cabeza me juegue malas pasadas, algun consejo?
Hola Sara, la paciencia es fundamental, así que, si haces uno, mantén la calma y la fe en el proceso. Abrazo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD