• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
María José 93

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María José 93 »

Si funcionan!! como en cualquier pareja, lo único que no a todos nos tarda el mismo tiempo en dar resultado. Así te lo especifica siempre Gloria. A mi me funcionó con mi pareja y llevamos muchos años juntas desde entonces. Espero que vaya bien.
María Jesús

Mensaje por María Jesús »

Sii!! si quieres hacerlo, intentalo!! no tienes nada que perder. A mi me funcionó! así que confía y dejate llevar. Hay que tener paciencia, porque necesita su tiempo para ver resultados.
Pablosan

Mensaje por Pablosan »

puedo decir que si, a mi me funciono. Las cosas con mi pareja van como la seda desde entonces. Eso sí, se tarda tiempo en ver resultados, pero la espera merece la pena.
Frank

Mensaje por Frank »

a mi me ha funcionado muy muy bien, me ha ayudado mucho a fortalecer mi relacion y a que sea una relacion mucho mas estable
Mariinilla

Mensaje por Mariinilla »

que tal foro, entiendo vuestras dudas a mi al principio me paso igual no estaba segura de que pudiese funcionar pero no os preocupeis por nada, mi amarre lo hice con gloria heredia tambien como muchos de vosotros y aunque al principio me desesperé un poco porque es dificil pero al final todo salio bien
Cova

Mensaje por Cova »

Yo el amarre que hice fue el de la santa sara la kali para atraer a la que ahora es mi chica y funciono guay no tuve problema por ser bi ni me pusieron pegas, suerte a todos!
Adrian2

Mensaje por Adrian2 »

Hola xicoos, mi experiencia es muy buena y un amigo que tambien es gay hizo un amarre y no tuvo problema, su amarre no se cual fue el mio el amarrado y claveteado y consegui estar con el chico que queria jeje que no os de miedoo
Germán9

Mensaje por Germán9 »

muy buenas foro, mi experiencia al menos ha sido buena, yo he hecho un amarre y luego potenciadores porque uno siempre quiere asegurarse de que todo salga bien y de momento ha sido asi, yo no he tenido problemas
Rafa00

Mensaje por Rafa00 »

el ritual de los 4 vudus hice yo hace ya unos años pero de momento esta cumpliendo, yo no creo que pueda ser un problema ser gay pero eso sí aseguraos de buscar una buena vidente
Montaña

Mensaje por Montaña »

hola foro, yo soy una chica lesbiana y es cierto que yo al principio tampoco sabia si esto iba a funcionar para mi porque siempre lo habia escuchado en parejas hetero fue hace un par de años cuando me enamore locamente de una compañera de trabajo y quise probar con un amarre y a dia de hoy estamos en una relacion y muy felices, asi que no os preocupeis por ser del colectivo!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD