• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rosario

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rosario »

Hola foro!! Hice el amarre de santa sara y unpotenciador para recuperar a mi chica y me ha funcionado. lo hice con gloria heredia, si necesitais un amarre la recomiendo ya que ademas el trato que me ha dado ha sido insuperable y en momentos tan duros se agradece un montón.
Alejandro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alejandro »

Hola, necesito un amarre de amor porque mi chico y yo lo dejamos y quiero volver. Tenía dudas si en mi caso podria funcionar un amarre pero he leido testimonios parecidos al mio así que me animaré, a quien me recomendais? gracias
Rosario

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rosario »

Yo te recomiendo a gloria heredia, esta es su web www.videntegloriaheredia.com . Conmigo funcionó yy además es una persona maravillosa
Robert

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Robert »

Hola, mi experiencia ha sido muy buena por lo que lo recomiendo para todo aquel que no quiere perder su relación. Yo lo hice con Gloria heredia y de todo corazón Alejandro te lo recomiendo. Mi chico y yo estamos muy bien gracias al amarre de amor.
Alejandro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alejandro »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta semana empieza Gloria mi amarre, prometo pasarme y contaros. gracias de nuevo
Alvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alvaro »

Hola! Tenia mis dudas si en mi caso podría funcionar un amarre pero veo que hay muchas experiencias de parejas homosexuales por eso empiezo la proxima semana un amarre
Robert

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Robert »

Mucho ánimo Álvaro seguro que te irá muy bien a mi me funciono. ¿con quién empiezas el amarre?
Strong11

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Strong11 »

Chloe escribió: 17 Ago 2021, 23:39 Hola!! Hace poco lo dejé con mi chica y empecé ayer un trabajo de amarre con Gloria Heredia, Por un lado estoy bastante confiada en que funcionara pero por otro lado tengo miedo de que no, mi chica se ha ido y me ha dejado con una nota sin darme más explicaciones y yo no puedo vivir así, necesito recuperarla, creeis q funcionara?

Hola Chloe, conseguiste recuperar a tu pareja?
Alvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alvaro »

Gracias Rober por los ánimos, ¿que trabajo hiciste tu con gloria? ¿cuando vistes los resultados? empiezo esta semana y estoy de los nervios, quiero ver ya resultados y aun ni empece jejejej
Rober

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rober »

Hola Alvaro, pues hice el ritual de San Isaac porque habia un tio de por medio y perfecto la verdad, cada día me alegro mas de haber dado ese paso
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD