• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
FerLeal89

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por FerLeal89 »

Sii!! yo al principio dudaba de si era cierto eso de los amarres… pero una amiga me dijo que lo había hecho con Gloria Heredia y que al tiempo vio resultados así que decidi darme una oportunidad. Hicimos en amarre de los 4 vudús y Gloria me advirtio de que había que tener paciencia porque no es inmediato. Y tuvo razón hubo que esperar pero me funciono!! hoy en día mi pareja y yo tenemos una relacion estable y preciosa, lo mejor que he hecho!
GonzalosaR

Mensaje por GonzalosaR »

A mi al principio me costaba creer que fuese a funcionar, incluso terminé dándome por vencido porque pasó mucho tiempo. Y cuando menos lo esperé las cosas con mi pareja volvieron a ser perfectas y todo fue sobre ruedas hasta el día de hoy. Si estás pensando en hacerlo, te aconsejo que lo hagas y sobre todo que tengas paciencia porque tarde o temprano ocurre.
EmilioM

Mensaje por EmilioM »

yo primero hice el ritual de san isaac porque en mi relacion aparecio una tercera persona que no tenia buenas intenciones y yo cada vez estaba mas preocupado, el amarre funciono sin problema y tiempo despues para poder reforzar la relacion el ritual de oshun
Álvaro15

Mensaje por Álvaro15 »

Misifú escribió: 14 Jun 2022, 09:31 el amarre de los 4 vudus del amor para mi fue potentisimo, keria reforzar mi relacion en pareja, por lo general todo bien pero nunka viene mal afianzarlo todo mas asik eso hicimos y oye de momento puedo decir ke todo genial
Que tal Misifú, yo tambien he hecho ese amarre porque habia leido un monton sobre él y aun estoy esperando resultado porque lo hice hace muy poquito estoy un poco nervioso
Martin3

Mensaje por Martin3 »

el amarrado y claveteado lo mejor me ha funcionado de todoo, supongo qe dependera de cada persona y su situacion pero para mi lo mas de lo mas
ReinaRosa

Mensaje por ReinaRosa »

Hola foro, yo nunca he hecho un amarre porque es verdad que pensaba que para nosotros no iba a funcionar o no iban a hacerlo no sé… llevo años enamorada de la amiga de mi hermana y ya no aguanto mas la situacion y quiero hacer un amarre para que esto cambie, si me podeis dar algun consejo, espero que todo me salga bien y volvere y os contare
Espe34

Mensaje por Espe34 »

el ritual de san isaac hice yo y salvo mi relacion, mi novia estaba demasiado cercana a una chica nueva de su oficina y estaba muy asustada porque la sentia mas distante pero gracias al ritual fue como si nada hubiese pasado y volvimos a estar de maravilla
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD