• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Isaac escribió: 03 Ene 2022, 16:22 Hola, estoy en proceso y muy contento. Empecé el amarre hace 6 semanas y por fin he visto los resultados. He empezado el año con mi ex y parece que le ha cambiado el chip. Me dijo que le perdone, que quiere volver a intentarlo, por ahora voy con pies de plomo, espero qu eno cambien de opinion. Por fin todo el esfuerzo ha dado sus frutos, estoy muy contento.
Qué buenas noticias, Isaac.
Un abrazo
López

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por López »

Buenas, no, los resultados los vi antes, unas 7 u 8 semanas tardé por eso digo que fue muy duro pero a dia de estoy estamos juntos y muy contentos. Cada caso es diferente, a algunas personas le tarda más y a otras menos, en mi caso tardo pero no me importa porque ha dado resultado.
Victor

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Victor »

Hola a todos, y feliz año. Me paso para daros animos y deciros que entre parejas homosexuales tambien funcionan. Yo hice un vudu y un potenciador sexual y me ha funcionado, mi caso ha sido rapido, en 3 semanas ya estabamos de nuevo juntos. Asi que mucho animo no os rindais.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Victor escribió: 07 Ene 2022, 14:52 Hola a todos, y feliz año. Me paso para daros animos y deciros que entre parejas homosexuales tambien funcionan. Yo hice un vudu y un potenciador sexual y me ha funcionado, mi caso ha sido rapido, en 3 semanas ya estabamos de nuevo juntos. Asi que mucho animo no os rindais.
Víctor,
Puedes explicar cómo era tu situación con tu pareja? Como me alegro q en 3 semanas te haya dado resultado y ya estés de nuevo junto a él.
Ojalá pueda estar yo con ella...
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Victor escribió: 07 Ene 2022, 14:52 Hola a todos, y feliz año. Me paso para daros animos y deciros que entre parejas homosexuales tambien funcionan. Yo hice un vudu y un potenciador sexual y me ha funcionado, mi caso ha sido rapido, en 3 semanas ya estabamos de nuevo juntos. Asi que mucho animo no os rindais.
Víctor, puedes explicar tú historia?
Lore_543

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lore_543 »

Victor escribió: 07 Ene 2022, 14:52 Hola a todos, y feliz año. Me paso para daros animos y deciros que entre parejas homosexuales tambien funcionan. Yo hice un vudu y un potenciador sexual y me ha funcionado, mi caso ha sido rapido, en 3 semanas ya estabamos de nuevo juntos. Asi que mucho animo no os rindais.
Gracias por tus animos Victor, ver a la gente que le da resultados me anima a no decaer. ¿tu caso era dificil?
gracias
aliado40
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2022, 12:18

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por aliado40 »

hola a todos, he leído todas vuestras preguntas y respuestas y me han ayudado bastante, me animé a hacer el amarre de Sarah La Kali para ver si el chico que me gusta, que nos hemos dicho que nos queremos, pues se anima y empezamos a salir juntos. estoy algo nervioso, ayer volví a hablar con gloria Heredia y que tranquilo esté pero me subo por las paredes, lo quiero tanto!!!, quien ha hecho este amarre que me pueda decir como le ha ido? mil gracias a todos de antemano
Arantxa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Arantxa »

Buenas tardes, estoy en una situación dificil. Estoy enamorada de la pareja de mi hermano... se que suena descabellado pero siento que a ella también le gusto pero que se reprime. Llevan poco tiempo juntos, solo 6 meses y desde hace tiempo noto la complicidad que hay entre nosotras, las miradas. Ella siempre se ha definido como bisexual. ¿Podría hacer un amarre que se decidira por mi? gracizs
Victor

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Victor »

Buenos días,
Mi caso sí era complicado, nuestra relación llevaba mucho tiempo mal, estaba muy desgastada. Ya mucho tiempo antes de dejarnos difinitivamente un amigo en comun me dijo que mi chico no estaba bien conmigo y que por su cabeza tenia dejar la relación si no mejoraba, él me lo dijo para ayudarnos y que lo pudiesemos solucionar, obviamente yo lo notaba pero nunca me imaginé que llegaría a dejarme, y así fue. Al poco tiempo me dejó y me quedé destrozado porque aunque no estaba nuestra relacion en el mejor momento yo sentia que él era el hombre de mi vida por eso hice el amarre y como os digo, en 3 semanas estabamos ya juntos y nuestra relacion es muy diferente, mucho mejor y estamos mucho mas unidos.
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Victor escribió: 13 Ene 2022, 08:29 Buenos días,
Mi caso sí era complicado, nuestra relación llevaba mucho tiempo mal, estaba muy desgastada. Ya mucho tiempo antes de dejarnos difinitivamente un amigo en comun me dijo que mi chico no estaba bien conmigo y que por su cabeza tenia dejar la relación si no mejoraba, él me lo dijo para ayudarnos y que lo pudiesemos solucionar, obviamente yo lo notaba pero nunca me imaginé que llegaría a dejarme, y así fue. Al poco tiempo me dejó y me quedé destrozado porque aunque no estaba nuestra relacion en el mejor momento yo sentia que él era el hombre de mi vida por eso hice el amarre y como os digo, en 3 semanas estabamos ya juntos y nuestra relacion es muy diferente, mucho mejor y estamos mucho mas unidos.
Hola Víctor,
Te he leído y me he sentido tan identificada cntgo en la mayoría de cosas...
Mi situación es complicada tb pk ella es muy cabezona y yo ya veía la relación distante de hace tiempo, luego hubieron broncas dnd nos planteabamos la ruptura pero al final seguiamos.
En verano ella tocó fondo y estaba muy mal anímicamente. Yo le preguntaba si era algo cnmg y me decía q no. Fuimos tirando y a finales de noviembre cuando yo le pregunto si no estaba bien, me dice q no y de hacer vidas x separado. Ella x así lado y yo x el mío. Yo me quedé hecha polvo, destrozada es poco, en la vida he llorado con tacto sentimiento...
Contacté con Gloria y me dijo q si q se podía luchar y q ella tiene sentimientos x mi aunque ella diga q no estamos en el mismo punto. Ella me dijo q me quería pero no de la misma manera q yo. Total q estoy con el ritual de Santa Sarah la kali t tngo días de tdo. Me dan muchos bajones pk ella lo tiene claro pero es q GLORIA me dijo q se podía luchar aunque es muy cabezona. Lo lograré???
Q angustia... Q me decís?

Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD