• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Soledad_98

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Soledad_98 »

buenasss a todos. mi chica y yo por fin hemos vuelto, desde el martes hemos vuelto a vivir juntas, todo va tan bien que no me lo creo :)
Maruxi_64

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Maruxi_64 »

Soledad_98 escribió: 24 Nov 2023, 13:20 buenasss a todos. mi chica y yo por fin hemos vuelto, desde el martes hemos vuelto a vivir juntas, todo va tan bien que no me lo creo :)
Me alegro muchooo Solee! Sé todo lo q has sufrido por este tema. Como compañera del foro tuya te doy mi enhorabuena. Al final, con paciencia y apoyándonos en las videntes adecuadas, todo llega. Un abrazo enormee!
Soledad_98

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Soledad_98 »

Maruxi_64 escribió: 28 Nov 2023, 11:53
Soledad_98 escribió: 24 Nov 2023, 13:20 buenasss a todos. mi chica y yo por fin hemos vuelto, desde el martes hemos vuelto a vivir juntas, todo va tan bien que no me lo creo :)
Me alegro muchooo Solee! Sé todo lo q has sufrido por este tema. Como compañera del foro tuya te doy mi enhorabuena. Al final, con paciencia y apoyándonos en las videntes adecuadas, todo llega. Un abrazo enormee!
Gracias Maru, por poneros un poco al día, todo sigue genial. No discutimos y estamos poniendo ambas mucho de neustra parte para que todo vaya bien. Besssoss
Sala_p

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sala_p »

buenos días, despues de varios dias mi ex me ha llamado para ver como estaba. Llevabamos sin hablar mucho tiempo y note mucho interes por su parte, hemos quedado para tomar algo mañana, estoy de los nervios. Esto está haciendo su efecto.
un saludo.
Sandrita_albacete

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sandrita_albacete »

Sala_p escribió: 07 Dic 2023, 10:51 buenos días, despues de varios dias mi ex me ha llamado para ver como estaba. Llevabamos sin hablar mucho tiempo y note mucho interes por su parte, hemos quedado para tomar algo mañana, estoy de los nervios. Esto está haciendo su efecto.
un saludo.
Qué alegría leerte Sala! me alegro mucho que empiece a mejorar la cosa. En cuanto tengas más noticias avisanos de tus progresos!
Lucas

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lucas »

Esta duda la tuve yo antes de empezar por eso me informé muy bien y si, si funciona. Lo hice y me ha funcionado muy rapido y desde la primera semana ya vi avances además al nada ya estabamos juntos de nuevo. Si estais en proceso mucha fuerza, no os compareis con otros casos, es dificil pero con paciencia y buenas energias todo llega. un abrazo
Iria

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Iria »

Mi novia me dejo sin mas, se fue de casa y lo unico que me dijo que no aguantaba mas. Estoy desesperada porque es el amor de mi vida. He visto muchos comentarios de lesbis y les ha funcionado un amarre, en mi caso me recomendais alguno en especial? estoy un poco perdida. gracias por vuestra ayuda
Eva

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Eva »

Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestras experiencias, me han sido de mucha ayuda. Habia leido mucho pero no sabia si en mi situación podía hacerse y la verdad que me habeis ayudado mucho a decidirme. He empezado hace unas semanas y estoy contenta, todo va muy bien, con calma pero todo sigue su curso. Un abrazo
Sarinha

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sarinha »

Eva escribió: 18 Dic 2023, 12:20 Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestras experiencias, me han sido de mucha ayuda. Habia leido mucho pero no sabia si en mi situación podía hacerse y la verdad que me habeis ayudado mucho a decidirme. He empezado hace unas semanas y estoy contenta, todo va muy bien, con calma pero todo sigue su curso. Un abrazo
Bienvenida al foro, Eva. Aquí nos ayudamos entre todos. Me alegro mucho que esté yendo bien y ya sabes q estamos aquí para lo q necesites,
Besoss
Berto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Berto »

Hice un amarre hace tiempo y me fue bastante bien. Mi chico y yo volvimos y a dia de hoy todo va perfecto. Animo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD