• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Alvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alvaro »

Me alegro mucho Rober, yo también empiezo ese amarre, el de San Isaac, ¿tu caso ha sido rapido?
Rober

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rober »

A las 3 semanas empecé a ver los primeros efectos, al principio del amarre la cosa incluso se complico pero de repente todo cambió y mi chico y ese con el que estaba dejaron de verse y pco mas tarde volvimos a contactarnos.
Alvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alvaro »

Rober escribió: 16 Dic 2021, 10:07 A las 3 semanas empecé a ver los primeros efectos, al principio del amarre la cosa incluso se complico pero de repente todo cambió y mi chico y ese con el que estaba dejaron de verse y pco mas tarde volvimos a contactarnos.
Que bien Rober, me alegro, yo ya empecé y estoy muy nervioso, me pasaré para contaros. gracias por tu experiencia
Clara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Clara »

Buenas tardes,
estoy pasando por un mal momento, mi chica me dejó, me dice que se siente muy atada a mi y que queire estar sola, yo no me imagino mi vida sin ella, para mi lo es todo. He leido mucho pero tengo miedo que en mi caso no funcione, ¿me recomendais a alguien? muchas gracias
Santiago

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Santiago »

Clara escribió: 20 Dic 2021, 19:10 Buenas tardes,
estoy pasando por un mal momento, mi chica me dejó, me dice que se siente muy atada a mi y que queire estar sola, yo no me imagino mi vida sin ella, para mi lo es todo. He leido mucho pero tengo miedo que en mi caso no funcione, ¿me recomendais a alguien? muchas gracias
Mucho ánimo Clara, seguro que un amarre te irá bien. Yo cuando hice el mio primero lo consulté y como me vio posibilidades me recomendo el amarre que mejor me podía ir y GENIAL, me fue muy bien
Jaime52

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jaime52 »

Entiendo vuestras dudas de si un amarre entre homosexuales puede funcionar o no, yo pensaba lo mismo hasata que una amiga me dijo q no fuera tonto que me atreviera y así fue, lo consulté con Gloria Heredia y me dijo que eso no tiene nada que ver, que si las almas están unidas el amarre puede funcionar con cualquier tipo de relación y de 10 con Gloria la verdad, me ha ido a las mil maravillas el amarre
Jaime52

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jaime52 »

Estoy de acuerdo contigo Santiago, a mi gloria también primero vio si habia posibilidades de exito y por eso lo hice, así que Clara no tengas miedo no pierdes nada por preguntar.
Saludos y feliz Navidad a todos, ÁNIMO ;)
Lopez

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lopez »

Buenos días,
Hice el ritual de santa sara hace 5 meses y a dia de hoy mi pareja y yo seguimos juntos. Fue muy duro al principio, lo veia todo muy negro pero al final dio resultado y estoy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo.
Mike

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mike »

Y como fue el proceso Lopez? gracias
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Ximo45 »

Yo también estoy en estos casos de pareja homosexual.
Tengo muchas ganas de ver algún resultado. Llevo ya algo más de un mes y ufff, es dura la espera.
Muchos abrazos a todos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD