• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Charo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Charo »

Arantxa escribió: 11 Ene 2022, 21:44 Buenas tardes, estoy en una situación dificil. Estoy enamorada de la pareja de mi hermano... se que suena descabellado pero siento que a ella también le gusto pero que se reprime. Llevan poco tiempo juntos, solo 6 meses y desde hace tiempo noto la complicidad que hay entre nosotras, las miradas. Ella siempre se ha definido como bisexual. ¿Podría hacer un amarre que se decidira por mi? gracizs
Hola Arantxa, que situación mas dificil!!! si realmente ella siente algo por ti y tu por ella, si fuera tu lo intentaria. Si ella no quiere a tu hermano es lo mejor que le puede pasar, para él será complicado pero a la larga te lo agradecerá.
Mi amarre lo hice con Gloria Heredia y lo primero que hizo cuando empecé fue analizar mi caso y valorarlo para ver si hay posibilidades, así que consultala, te dejo su whatsapp: 609716777
Es una mujer encantadora así que no te de palo preguntarle porque es maravillosa. Un beso
Clara

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Clara »

Buenas tardes sus30, he leido tu historia y te mando todo mi apoyo. ¿Estás haciendo algún potenciador? Cuando hice mi amarre lo potencié con el de la Santa Muerte y me fue muy bien, aunque quien mejor te puede aconsejar a ti es Gloria y si ella te dice que ve posibilidades confia en ella y haz lo que te diga. Todos los casos son diferentes así que no pierdas la esperanza y aqui estaremos por si necesitas desahogarte :)
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Clara escribió: 14 Ene 2022, 16:21 Buenas tardes sus30, he leido tu historia y te mando todo mi apoyo. ¿Estás haciendo algún potenciador? Cuando hice mi amarre lo potencié con el de la Santa Muerte y me fue muy bien, aunque quien mejor te puede aconsejar a ti es Gloria y si ella te dice que ve posibilidades confia en ella y haz lo que te diga. Todos los casos son diferentes así que no pierdas la esperanza y aqui estaremos por si necesitas desahogarte :)
Hola Clara!
De momento no me dijo nada de potenciador. Sólo el ritual de Santa Sarah la Kali. Ella vio muchas posibilidades pero es q yo a ella la veo cerrada en banda y mi familia y amigos dicen q lo tiene claro q no quiere seguir cnmg. D hecho ella me dijo, te quiero y mucho pero no de la misma manera q tú. Q estábamos en puntos diferentes. Y a una amiga le dijo, estoy tan tan segura de q no estoy enamorada... en fin...
Hablando con Gloria me dijo q si interior no piensa lo mismo y q tiene sentimientos de amor por mi. Yo confío mucho en Gloria y estoy haciendo lo q me dice pero tengo un miedo cuando me habla de tema niña... cuando me dice de sentarnos hablar x si saca lo de ir a abogado... en fin... tuve 2 días de bajón horrible. Ojalá me funcione y pueda recuperar su amor.

Clara, puedes explicar tu caso???
Gracias por tus ánimos
Paolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paolo »

Hola, me gusta mi mejor amigo y no se que hacer, hay mucho tonteo entre nosotros y se que a el le gustan los hombres como a mi pero me da miedo no ser correspondido... que me recomendais que haga?
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Paolo escribió: 17 Ene 2022, 17:22 Hola, me gusta mi mejor amigo y no se que hacer, hay mucho tonteo entre nosotros y se que a el le gustan los hombres como a mi pero me da miedo no ser correspondido... que me recomendais que haga?
Hola Paolo,
Si hay tonteo entre vosotros y sabes q le gustan los hombres...siéntate un día con él cara a cara y expon lo q pasa no?? O lanzarte??? Aixxx nuse, y sino hazle una consulta a Gloria y ella te dirá seguro.

Saludos, ya nos dirás...
Gabriela

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Gabriela »

Estoy pensando en hacer el potenciador del cambio de ciclo, lo habéis probado??
Car77

Re: ¿Los amarres funcionan ?

Mensaje por Car77 »

Hola buenas quería saber realmente alguien que haga amarres de verdad... me han estafado ya 3 veces y la verdad que no me sobra el dinero..
Queria saber si es verdad lo de gloria heredia-
Paolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paolo »

sus30 escribió: 18 Ene 2022, 06:10
Paolo escribió: 17 Ene 2022, 17:22 Hola, me gusta mi mejor amigo y no se que hacer, hay mucho tonteo entre nosotros y se que a el le gustan los hombres como a mi pero me da miedo no ser correspondido... que me recomendais que haga?
Hola Paolo,
Si hay tonteo entre vosotros y sabes q le gustan los hombres...siéntate un día con él cara a cara y expon lo q pasa no?? O lanzarte??? Aixxx nuse, y sino hazle una consulta a Gloria y ella te dirá seguro.

Saludos, ya nos dirás...
Gracias sus30, es que me da un poco de miedo que me rechace, crees que gloria me aconsejará?? muchas gracias de nuevo
sus30

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por sus30 »

Gracias sus30, es que me da un poco de miedo que me rechace, crees que gloria me aconsejará?? muchas gracias de nuevo
[/quote]

Hola Paolo,
Hazle una consulta y sales de dudas y depende lo q te diga tu decides. Gloria es un encanto ya lo verás. Si hablas la primera vez... ya nos lo dirás
Cuéntanos vale?
Ánimo y a por todas
aliado40
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2022, 12:18

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por aliado40 »

hola a todos como estáis? os cuento mi historia, hace 10 años conocí a mi alma gemela, pero aquello después de encuentros y desencuentros se enfrió y no funcionó. él es muy tozudo y muy inteligente y hace conmigo lo que quiere. tras eso yo estuve en pareja 6 años y medio con otro chico que la verdad fue formidable pero el amor se terminó y hace un par de meses, me vuelvo a reencontrar con mi primer amor, bueno pues hablamos, nos liamos, nos dijimos que nos queremos y que seriamos perfectos para convivir y tener una vida en común pero hay un problema, lleva 10 años con su pareja. bien me dijo que lo quería, no con el amor que me quiere a mi ni el deseo que me tiene, pero lo quiere y que no es feliz y tiene que tomar la decisión de dejarlo. a todo esto yo en mi desesperación, contacto con gloria heredia y es una mujer amable que me trasmite paz, tras una primera valoración, me dijo que ve una pareja preciosa en los dos y que lo nuestro puede funcionar, ahora estoy inmerso en el amarra de la Santa Sara la Kali, llevo desde el día 11 de enero y todavía no tengo ninguna comunicación por parte de él y estoy algo desesperado pero con esperanza que pueda surgir efecto y realmente estemos juntos. Gloria me dijo que paciencia y esa es mi penitencia, el no saber gestionar la paciencia. vosotros que habéis hecho este amarre, a cuanto tiempo os funciono? desde principios de año no se nada de él y eso me está descomponiendo por dentro y Gloria me dijo que no me pusiera en contacto con el. besos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD