• banner

Lazo eterno del destino

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Iris

Lazo eterno del destino

Mensaje por Iris »

K podeis decirm del ritual del lazo eterno del destino?? He leido en dirferentes foros sobre el pero no si funcionara…. me gustaría conocer a alguien q lo haya hecho
Jasmina

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Jasmina »

Mi tarostista me lo recomendo como apoyo al ritual a la Santa Sarah la Kali para q tuviera unos mejores resultados ya q mi situación era un poco especial y solo puedo decir q fue genial…al poco tiempo d hacerlo empecé a ver los primeros resultados, nunca olvidaré q fue un mensaje d mi chico diciéndome q no imaginaba q no estar a mi lado iba a ser tan complicado, desde entonces no volvimos a separarnos, gracias!!!
Pauli

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Pauli »

Yo queria asegurarme d q mi pareja estará conmigo toda la vida porq teníamos discusiones y pensaba q en cualquier momento me dejaría y me recomendaron hacer ese ritual como refuerzo de un amarre para atar a mi niño para siempre a mi lado y hacer q nuestro amor fuera mas q fuerte q cualquier otro y de momento así está siendo!
iker

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por iker »

Yo lo hice y me ha funcionado.
Juls

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Juls »

Sin este ritual yo no seguiría a dia d hoy con mi pareja, nos ayudo mucho a reforzar el vinculo q nos unía y ha hecho crecer la conexión q teníamos, es incluso mucho mejor q al pricnpio, ahora no podemos estar el uni sin el otro!
Marco

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Marco »

Este ritual es muy bueno si ya estas haciendo otro, es más bien como un refuerzo para los amarres, vamos yo al menos lo hice asi y es lo q me dijo mi vidente
Sara_virg

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Sara_virg »

Yo lo hice en conjunto con el amarre de Santa Sarah, para potenciarlo y me fue muy bien. Vi muy rapido los resultados.
Concha

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Concha »

Hacer combinar el lazo eterno del destino con el ritual de Santa Sarah que estaba haciendo ha sido fundamental. Ha sido mucho trabajo, muchas oraciones, pero ahora mi pareja y yo estamos más unidos que nunca. Antes siempre discutiamos y desde que lo hice nos compenetramos a la perfección, solo con mirarnos nos entendemos. Estoy muy feliz
Mati

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por Mati »

Me gustaría combinar este potenciador con el ritual de santa sara, me lo han recomendado, que pensais?
alba duran

Re: Lazo eterno del destino

Mensaje por alba duran »

Hola, me gustaria, tener mas informacion de este ritul, my chico esta muy bloqueado i de momeno nada ha acabado de funcionar, i me gustaria saber detalles, como que quiere decir que nuestros corasones y destinos serian como si fueran uno solo,en plan detalles, y como es de afectibo si la majia al antrar ase efeto y rompe el boqueo, quiero que algien que este en una situacion limite como yo que nada ase efecto me dia si iria vien eso?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD