• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Iker8

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Iker8 »

Yo conocía el tarot de Galicia TV desde hace ya un tiempo y me alegra ver que sois muchos los que lo estais descubrienedo y os esta yendo bien. Yo antes llamaba ultimamente no tanto pero me sigue pareciendo el mejor
Caye90

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Caye90 »

A mi me gusta ir probando diferentes tarots y puedo asegurar que de todos los que he llamado el de galicia tv para mi está en el top 3, son profesionales y francas. Yo cuando quiero asegurarme de llamar a uno bueno siempre lo llamo.
IvanaSanche

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por IvanaSanche »

Yo de Galicia Tv traté con Uxia, fue todo un acierto. Me acertó muchas cosas, quedé alucinada! Me pareció muy cercana y simpática. Volveré a acudir cuando lo necesite
IvanaSanche

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por IvanaSanche »

Yo de Galicia Tv traté con Uxia, fue todo un acierto. Me acertó muchas cosas, quedé alucinada! Me pareció muy cercana y simpática. Volveré a acudir cuando lo necesite
YeseniaM

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por YeseniaM »

Contacté con Galicia Tv, la persona que me atendió fue Noelia. Le dije antes de comenzar que no quería saber las cosas malas del futuro y me lo respetó no me dijo nada. Y las demas cosas que dijo han ido sucediendo. Me parece muy profesional y muy fiable y recomendable. Espero que encontréis una buena vidente y os vaya igual de bien que a mi!
Jose CArlos

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Jose CArlos »

Hola! a mi me trató Maruxa, una chica encantadora. La sesión fue lo suficiente extensa como para cubrir varios temas sobre los que quería preguntar. Fue muy empática y me senti muy comoda todo el tiempo. La recomiendo!!
Paco Sánchez

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Paco Sánchez »

Buenas! Tuve la sesión en Galicia Tv con Noelia. Me ha gustado mucho esta experiencia con ella. Me ha acertado muchas cosas… me parece muy amigable y cercana y me transmitió mucha confianza y buenas vibras. Me ha dicho muchas cosas sobre el futuro… os comentaré si van sucediendo o no!!
Oceano

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Oceano »

Yo es la primera vez que llamo al tarot de galicia tv y me ha dado muy buenas sensaciones que para mi eso es muy importante, el nombre de la chica con la que hable es Marina, seguiré llamando a ver cómo avanzo.
MariSanchez

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por MariSanchez »

a mi el tarot de galicia tv me lo recomendó una vecina con la que siempre hablo, me lo mencionó y al principio no estaba segura de si llamar o no pero wow, dieron en el clavo enn todo cuando llamé no esperaba ni mucho menos que fuese a ser tan bueno
Miranda4

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Miranda4 »

Caye90 escribió: 30 Jun 2022, 10:25 A mi me gusta ir probando diferentes tarots y puedo asegurar que de todos los que he llamado el de galicia tv para mi está en el top 3, son profesionales y francas. Yo cuando quiero asegurarme de llamar a uno bueno siempre lo llamo.
Ay Caye90 te entiendo, yo siempre tengo que estar probando aunque me vaya bien en uno para ver qué me encuentro, y este tarot es que de verdad que es de los mejores
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD