• banner

Videntes para amarres

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Martina

Videntes para amarres

Mensaje por Martina »

Quiero hacer un amarre de amor pero no se por que vidente decantarme, me recomendáis alguna???
Hector

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Hector »

Gloria Heredia!! Yo lo hice para no perder a una chica con la que estaba empezando a salir y q ella tenia dudas de si seguir o no y a las pocas semanas de hacerlo me dijo que si lo intentábamos de verdad, si no hubiera sido por el amarre ahora no se si estaria a su lado
Patri

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Patri »

hola en mi caso el amarre lo hice con Luz Valdez y tardó mes y medio en dar resultado. a mi novio le cuesta abrirse y mostrar sus sentimientos pero puedo decir que me funcionó. Lo empece hacer a finales d mayo y en julio ya estamos bien como antes
Lara

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Lara »

Gloria Heredia sin duda!!! Su trato es tan cercano que desde el primer momento parece q la conoces d toda la vida y te ayuda en todo lo posible….el amarre que me propuso para q mi pareja solo me quisiera a mi ya está dando resultando y estoy muy contenta y tan Oslo ha pasado un mes desde q lo hicimos
Carlota

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Carlota »

Gloria Heredia y su amarre a la Santa Sarah la Kali es increíble, a. Mi me ayudo mucho para reforzar nuestra relación y q mi pareja solo pensara en mi y quisiera estar conmigo para siempre, hasta buscó trabajo en la cuidad donde yo me tuve q mudar aunque no le gustaba
Enzo

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Enzo »

Hola yo contraté un amarre con Luz Valdez xk mi pareja me engañaba y estoy a la espera d ver resultado pero llevo un día solo desde q lo hice
Isara

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Isara »

Yo tambien quiero hacer un amarre para q mi pareja solo quiera estar conmigo para siempre, no se si pobrar con Gloria Heredia como decís....de verdad es tan buena??
Susan

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Susan »

Enzo escribió: 22 Ago 2021, 20:44 Hola yo contraté un amarre con Luz Valdez xk mi pareja me engañaba y estoy a la espera d ver resultado pero llevo un día solo desde q lo hice
Hola Enzo! Has visto ya resultados del amarre con Luz?? estoy en una situacion parecida y no se que hacer... Llevo tiempo pensando en hacer un amarre pero no me acabo de fiar.. me lo recomendarias ahora??
Enzo

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Enzo »

perdonad x no aver respondido antes, pero he estado centrado en el amarre para q todo saliera bien y de momento parece q está funcionando. Mi chica me confesó q estuvo quedando con otro pero q se arrepentia mucho y me prometio me ese mismo dia lo iba a dejar para siempre y asi fue. Ahora se muestra cada dia mas cariñosa conmigo y nos estamos dando una nueva oportunidad, como si nos volvueramos a conocer por primera vez, a mi a veces me cuesta porq no puedo olvidar tan faicl lo q me ha hecho pero a la vez me siento muy feliz por tenerla a mi lado y pendiente solo d mi y de nuestra felicidad
Martina

Re: Videntes para amarres

Mensaje por Martina »

Vuestras historias me hicieron decidirme por Luz Valdez, porq si a todos os habia ido bien a mi tambien tendría q irme…pero de momento no está siendo así, ya ha pasado un mes y una semana desde lo q hice y aún no he notado ningún cambio, no sé si es pronto o q no funciona…estoy muy triste
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD