• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Cris

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cris »

Roma pues yo te recomiendo a Margarita San Román y su equipo, su numero es 806403004 y el 912174872, yo siempre llamo al 912 por costumbre pero tiene esos dos, si llamas desde fuera de España tienes que poner el prefijo +34 delante del número.
Roma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roma »

Mil gracias por la recomendación Cris. He llamado y que mujer más encantadora, parecía que estaba hablando con una amiga, me ha dejado super tranquila y me ha despejado todas mis dudas
Raquel33

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Raquel33 »

Hola Roma, yo te recomiendo a Alicia Fresno, sus numeros son estoy 806405530 y el 932754257, a mi siempre me ha funcionado muy bien.
Roma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roma »

Gracias Raquel pero al final me decidí por el tarot de Margarita San Román y hablé con Brigida. La primera impresión genial, os lo recomiendo.
Rosita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rosita »

Cuando encuentras tarotistas buenas de verdad lo unico que apetece es recomendarlas para que más gente tambien pueda tener estas buenas experiencias, así que ahi va mi recomendación.... el tarot de Galicia TV me han sorprendido y para bien, siempre he sabido que las tarotistas gallegan tienen un don especial y ahora me ha quedado totalmente claro. Pude hablar con Maruxa, es una señora que desprende magia, sus consejos y todo lo que acierta es increible. A mi me la recomendó una amiga y siempre le estaré agradecía, os dejo su número por si os interesa: 988776035
Julián

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Julián »

Rosita muchas gracias, a mi siempre me han llamado la atención las meigas y justo estaba buscando una tarotista para que me haga una tirada de cartas, ¿puedo llamar a cualquier hora?
Rosita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rosita »

Julián yo siempre llamo por las tardes porque es cuando estoy más tranquila asi que si llamas a esa hora seguro que estará ella porque yo casi siempre la pillo, de todas formas el resto de su equipo también son maravillosas, Uxia, Marina.. espero que llames y que n os cuentes. un abrazo
Julián

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Julián »

Gracias Rosita, llamé hace un ratito y pude hablar con Uxia porque Maruxa no estaba y me ha encantado, tienes razón, las gallegas tienen un don especial, me ha encantado el tarot de Galicia TV
Laurita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Laurita »

Viendo comentarios, me he terminado de convencer y voy a llamar. Es la primera vez que llamo a este tipo de cosas y me da un poco de timidez, algún consejo????
Rosita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rosita »

Laurita pues yo te aconsejo que no te pongas nerviosa, que hables con ellas como si estuvieras hablando con una amiga, que no te de miedo porque por lo menos las chicas de Tarot de Galicia TV son fantásticas. Espero que te vaya muy bien y espero tus noticias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD