• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SoniaPJ

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por SoniaPJ »

Hola por vuestras recomendaciones llame al gabinete de margarita san roman y hable con Lola, era justo lo que estaba buscando, me quede con muy buena impresión, espero que suceda lo que me dijo
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

hola chicas, me podeis dar buenas recomendaciones?? Alicia Fresno que tal??? me podeis dar su telefono?? muchas graciass
Merche

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Merche »

Para mi opinión la mejor de todas en Maruxa del tarot de galicia tv, la habéis probado? en mi me ha acertado siempre y me dice cosas que son de mucha ayuda.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Hola chicas, de todas las que he llamado me gusta Lola de Margarita San Roman, es divina, la mejor sin duda.
Jesica

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jesica »

hola, podeis darme un listado y sus telefonos?? me gustaria a alguien buena de verdad, sincera y que no haga preguntas, solo quiero respuestas a mis dudas, gracias
Sally

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sally »

Invitado escribió: 13 Oct 2023, 14:02 Hola chicas, de todas las que he llamado me gusta Lola de Margarita San Roman, es divina, la mejor sin duda.
Totalmente, Brigida tambien de 10!!
Ines

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ines »

Jesica escribió: 17 Oct 2023, 16:45 hola, podeis darme un listado y sus telefonos?? me gustaria a alguien buena de verdad, sincera y que no haga preguntas, solo quiero respuestas a mis dudas, gracias
Tarot de Galicia TV: 988776035
Perly

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Perly »

A mime han ayudado mucho, he tenido la suerte de dar desde el principio con tarotistas buenas de verdad. Hace años llamaba a una señora mayor pero ya no trabja y desde hace meses contacto al tarot de margarita san roman, voy alternado pero mi preferida es Yolanda, me transmite paz y acierta siempre
Emily

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Emily »

A mi Margarita y su equipo me encantan, todas ellas. Llevo años llamando y me atienda quien me atienda siempre salgo encantada. Tengo más conexión con Brigida pero son todas maravillosas y buenas, fiables y aciertan que es lo mas importante.
Antonia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Antonia »

Para mi la mejor tarotista a la que he acudido es Agueda del Pino, me gusta mucho este mundo y me gusta probar con varias personas y Agueda es la única que acertó todo sobre mí. Delicada con asuntos sensibles y muy buen trato. La recomiendo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD