• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
EstefaniaLM

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por EstefaniaLM »

Alicia Fresno no falla, 100% recomendable. He acudido muchas veces a ella y siempre salgo igual de contenta. A parte super agradable, simpática, las sesiones están bien de tiempo y te transmite mucha confianza y tranquilidad. 806402211
Jesulina

Mensaje por Jesulina »

SI queréis una tarotista buena de verdad, os recomiendo a Luz Valdez!! He tenido varias sesiones con ellas y a cada cual mejor, me acierta muchas cosas, me dijo cosas que me pasarían y han ocurrido!! por eso he acudido más veces y porque cada vez que voy pregunto sobre el futuro de temas distintos… me gusta mucho!! Sinceramente os la recomiendo de corazón!!
Ángelaalba

Mensaje por Ángelaalba »

Yo salí muy contenta tras la sesion con Agueda del Pino, la recomiendo sin ninguna duda y volvería a ir!! 806511120
Purple

Mensaje por Purple »

Alicia Fresno es un 10 de 10, una mujer profesional honesta y apasionada de su trabajo, yo siempre que lo necesito contacto con ella
YolandaCruz

Mensaje por YolandaCruz »

La mejor? para mi luz valdez sin duda alguna, desde la primera tirada senti que todo fluia muy bien, fue muy atenta conmigo y a fecha de hoy ya ha acertado algo muy importante para mi
JoseCarlos

Mensaje por JoseCarlos »

Agueda del Pino sin duda es de las mejores, nunca falla y de verdad que vale la pena que probeis con ella aunque sea una vez, 100% recomendada
Aura

Mensaje por Aura »

Yo no llamaria a otra que no fuese esperanza prados, soy muy desconfiada para llamar a otras cuando con ella me ha ido tan bien sinceramente, dejo su numero 932754257
Yure

Mensaje por Yure »

ke bien ke pongais vuestras rekomendaciones aki a mi eso me a ayudado mucho pk llame a alicia fresno pk lei cosas buena aki y dsde entonces siempre la llamo a ellaa me enkanto y me cae muy bien os la rekomiendo!
Dario

Mensaje por Dario »

yo nunca habia hablado con nadie como luz valdez 806433029, me siento muy comprendido cuando hablo con ella sus tiradas son las mejores, al menos para mi es la mejor
Sofía

Mensaje por Sofía »

YolandaCruz escribió: 19 Jul 2022, 12:38 La mejor? para mi luz valdez sin duda alguna, desde la primera tirada senti que todo fluia muy bien, fue muy atenta conmigo y a fecha de hoy ya ha acertado algo muy importante para mi
Hola YolandaCruz yo pienso igual que tú, nunca habia notado tanta conexion y buenrollo y eso es muy importante, espero que te siga yendo fenomenal con ella y nos cuentes
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD