• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Amelia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amelia »

Mis recomendación también es para Maruxa de tarot Galicia tv y mi consejo Rosita es que confies, escuches y vayas tranquila. Maruxa es muy cercana seguro que te encanta hablar con ella, ¿a quién tienes pensado llamar?
Agatha

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Agatha »

Laurita escribió: 31 Ene 2022, 11:38 Viendo comentarios, me he terminado de convencer y voy a llamar. Es la primera vez que llamo a este tipo de cosas y me da un poco de timidez, algún consejo????
Hola Laurita!! Pues el mayor consejo que te puedo dar es que te relajes y hables como si hablaras con un amigo. No sé a quién vas a llamar, pero si estás leyendo comentarios más o menos te puedes hacer una idea de qué videntes son mejores o más fiables. Al final, si das con un buen vidente, no solo te va a ayudar a conseguir lo q quieres, en mi caso, por ejemplo, (mi tarotista favorita es Aurea del tarot de Margarita San Román) tmb me ayuda mucho como apoyo emocional. Me reconforta mucho hablar con ella. AsÍ, q poco más te puedo decir, mucha suerte en la elección que hagas y espero que nos cuentes como te va. Besitoss
Laurita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Laurita »

Gracias chicas, voy a llamar al tarot de Galicia TV, me da confianza que sean gallegas jejeje
El numero es este verdad??? 988776035
Amelia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amelia »

Siiii Laurita, yo tengo eso número: 988776035, las videntes gallegas son las mejores jejjeje espero qeu nos cuentess, un besito
_M.A_

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por _M.A_ »

Jooo chic@s que alegria ver lo contentas que estáis con vuestras tarotistas. Que pena no haber visto este foro antes, yo llame al tarot wengo y no tengo buenas experiencias, no me ha gustado nada, en cambio me han recomendado un tarot de Huelva que no tiene nada que ver, estas si que me han acertado, son chicas de Huelva 959954078 y les doy un 10
Laurita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Laurita »

Hola a todos!! Ya he llamado por primera vez al tarot de Galicia TV, me han pasado con Maruxa y estoy de acuerdo con vosotras me ha parecido ESPECTACULAR, MARAVILLOSA, INCREIBLE. Iba muy nerviosa pero me he relajado a los pocos minutos porque es una mujer super cercana y sincera, ha acertado muchas cosas y ahora espero qe pase lo que me ha dicho,me pasaré apra contarlo, gracias de nuevo chic@s
Santi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Santi »

TAROTISTAS BUENAS DE VERDAD
¿Que es una buena tarotista?
Para mi una buena tarotistas es la que no se anda con rodeos, sus consultas son rápidas, dan todo tipo de detalles, iniciales, fechas concretas... y sin duda todas estas cosas las tienen las chicas del TAROT DE GALICIA TV, para mi son las mejores, siempre hablo con ellas, cuando tengo una duda o una incertidumbre y siempre me ayudan y me aconsejas. Son chicas gallegas,de ourense y son maravillosas 988776035
Amelia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amelia »

Laurita cuanto me alegro de que te haya ido bien, seguro que pasa lo que te dicen. Es que el tarot de Galicia Tv es de otro nivel, son las mejores jeje
Miri22342

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miri22342 »

La mejor es Brigida del tarot de Margarita San Román. La llamé porque tenia muchos problemas y quería saber que pasaria, desde el principio me trato con un cariño especial y siempre la consulto, es ya casi como una amiga.
Sonia_alvarez

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sonia_alvarez »

Busca un poco por el foro q hay muy buenas recomendaciones. Te dejo algunas por aquí:

Margarita San Román: 806403004 / 912174872

Agueda del Pino: 806511120

Alicia Fresno: 806402211 / 912177052

Esperanza Prados: 806405530 / 932754257

lGalicia Oculta TV: 988776035

Isabel y Candela: 959954078
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD