• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Camila

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Camila »

Me encanta Alicia Fresno, es un amor fiable y sincera.
Estela_acuario

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Estela_acuario »

Sorprendente lo buenas que son las tarotistas gallegas. Escuché en muchas ocasiones hablar sobre las meigas y estoy segura que las chicas del tarot de Galicia TV lo son y de las buenas porque siempre lo clavan.
He llamado en varias ocasiones y siempre me acertaron. Las recomiendo 988776035
Belinda

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Belinda »

Hola foro, yo llamó siempre a este número 959954078 y hablo con tarotistas realmente buenas 100% efectivas, las recomiendo
Sebas

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sebas »

Qué buenas recomendaciones!!! Las he seguido y he llamado al tarot de Galicia Tv y me ha encantado, GRACIAS
Miranda

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miranda »

Buenas, yo también voy a dejar mi recomendación. A mi me gusta mucho Luz Valdez, como su nombre dice tiene una luz especial y es de mi total confianza, la consulto a menudo y nunca me ha defraudado. Os indico sus telefonos: 8064333029
Simona

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Simona »

Necesito que me echen las cartas y me digan que va a pasar en mi futuro,veo a mi pareja muy distante y creo que tiene a otra... necesito saber la verdad...He visto muy buenas recomendaciones del tarot de Galicia TV , me ayudaran?????????
F-J

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por F-J »

Hola, mi tarotista es Esperanza Prados (806405530 o 932754257), consulto con ella desde hace muchos años y no la cambio por otra
Mireia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mireia »

Desde hace tiempo mi amiga me dice que llame al tarot de galicia tv porque son muy buenas, siempre he sido muy reacia pero buscando información por internet encontre estas opiniones y la verdad que me está entrando el gusanillo, el numero que yo tengo es este , es un fijo de ourense, cuando llame me pasaré a contaros. besitos
Pepa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pepa »

Simona yo hablo mucho con Brigida del equipo de Margarita San Román y me va genial, te dejo su numero por si te interesa 806403004 y 912174872
Sonia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sonia »

Mireia cual es el número que dices? Yo de Galicia oculta tv tengo este fijo 988776035, la verdad que son un amor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD