• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Karla23

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Karla23 »

Tenéis que llamar a estas buenas tarotistas y buenas videntes que acierte del tarot de Margarita San Román 806403004 - 912174872, muy recomendadas.
Rociito

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rociito »

Hola, yo he llamado recientemente al tarot de Galicia oculta tv y me ha parecido espectacular. La chica que me ha atendido super maja y me dijo un montón de cosas sin yo decirle nada que me dejaron sorprendida. Llame a este telefono: 988776035
Lucy

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lucy »

Ritta escribió: 14 Ene 2022, 11:27 Holas forer@s, os recomiendo el tarot de Galicia Oculta TV. Desde hace meses las consulto y son muy buenas, este es su número: 988776035

Hola Ritta, segui tu recomendación y llame al tarot de Galicia Oculta TV, hablé con Uxia y me ha parecido una mujer con un don especial, gracias por tu recomendación me quedado muy satisfecha y sin duda volveré a repetir, el trano ha sido inmejorable
Ritta

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ritta »

Me alegro mucho Lucy, de todo corazon os la recomiendo porque son tarotistas buenas de verdad
Lore

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lore »

Estoy buscando tarotistas y videntes buenas de verdad y que me acierten de verdad. Con todas las que he hablado hasta el momento se han acercado en algo pero no terminan de acertarlo todo. Es posible que mi tema pueda ser un poco dificil pero una tarotista de verdad sé que lo adivinaría. Siempre pasan cosas parecidas, pero no tan exacto como me han dicho, así que quiero encontrar alguien que dé en la tecla de verdad y haga una lectura lo más exacta posible.
Maca

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Maca »

Buenas noches Lore, te recomiendo el tarot de Galicia oculta tv. Todas sus chicas son excelentes aunque mi preferida es Uxia. Yo llamo a este número 988776035
Lina333

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lina333 »

Estas tarotistas buenas aciertan de verdad y además siempre me sorprenden mucho en todo lo que dicen, se han ido cumpliendo los plazos y las fechas.
Mi recomendación porque me lo están acertando todo son Lola y Aurea del equipo de Margarita San Román, aunque el resto de chicas también son fantásticas aunque yo tengo más conexión con ellas dos. He intentado hablar con otros tarotistas creyendo que me acertarían pero estas han sido las únicos que me están acertando de verdad.
Jimenalop

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jimenalop »

Hablé con Uxia del tarot de Galicia Oculta Tv porque me la recomendó una amiga que siempre la scontacta. Nunca me llamó la atención este mundo pero ahora estoy en una situación que no puedo mas y necesito saber que va a pasar con varias cosas de mi vida, por eso llame y quedé encantada. Supo un monton de cosas de mi sin yo contarle y me ha dicho coasas que espero qeu vayan pasando. Me ha encantado
Cris

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cris »

Buenos días, me encantan vuestras recomendaciones. Me encanta este mundo y por eso siempre estoy llamando para ver que cositas me van a pasar por lo que he hablado con muchisimas videntes en estos años. Mi último descubrimiento fue Lola del equipo de Margarita San Román, gracias a vuestras recomendaciones llamé a este tarot y me pasaron con ella, me pareció una mujer muy segura de lo que dice, sin dudar, y la verdad que con razón porque cada cosa que me decía de mi pasado era verdad, me ha dicho un montón de cositas que van a pasar con mi relación de pareja, me dijo que mi pareja me va a pedir matrimonio pero de una forma muy muy especial, me he puesto hasta nerviosa jajaja
Roma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roma »

Buenas noches, me podeis decir como contactar con las tarotistas? quiero que me haga una tirada general, recomendaciones?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD